Inicio / Antes de publicar

Antes de publicar

Bendiciones

Mensajes cristianos: “Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.” Mateo 28:19

Los mensajes cristianos, el contenido de Predicas Biblicas, se encuentra en una base de datos. Este sistema permite que los usuarios tengan más facilidad de acceder el material, y encontrar mensajes cristianos.

Como autor de mensajes cristianos

Ud. podrá publicar sus mensajes cristianos con facilidad (RECUERDE QUE EL PLAGIO ES ROBO), y nosotros podremos incluir su material en el sitio con más eficacia. Con este sistema Ud. puede revisar su ortografía antes de enviar, sugerir en que categoría Ud. desea publicar su material, crear un perfil con la información de su ministerio, y mucho más.

Reproducción y distribución de sus mensajes cristianos

Predicas Biblicas no autoriza la reproducción y distribución de su material. Los usuarios que deseen hacer esto tendrán que comunicarse con Ud. directamente. Es de suma importancia que mantenga su dirección de email al día.

Política de Publicación:

1. TODO MATERIAL QUE RECIBAMOS COMPLETAMENTE ESCRITO EN LETRAS MAYÚSCULAS NO SERÁ PUBLICADO.

2. NO COPIE Y PEGUE CÓDIGO HTML. CONTENIDO DE ESTA ÍNDOLE SERA ELIMINADO SIN REVISAR. COPIE Y PEGUE TEXTO PLANO.

3. ES PROHIBIDO CREAR HIPERVÍNCULOS A OTROS SITIOS. NO LOS INCLUYA EN SU MATERIAL.

4. ESTÁ PROHIBIDO COPIAR Y ENVIAR MATERIAL QUE NO SEA SUYO. EL PLAGIO ES ROBO.

5. NO ACEPTAMOS MATERIAL QUE CONTENGA MENOS DE 400 PALABRAS.

NO USE: “q” o “k” en vez de “que”, “por q” en vez de “por qué”, en su material, esto le quita valor a su material y le hace lucir mal. Nuestra misión es de evangelizar al mundo, hagámoslo correctamente.

Violación de nuestra política causara que su cuenta sea bloqueada sin previo aviso.

No abrevie

Trate de no abreviar en sus mensajes cristianos. Aunque muchos de nuestros usuarios son Cristianos, y tienen conocimiento bíblico, un buen promedio de usuarios son recién convertidos. Personas que están buscando de Dios, y no están familiarizados con las abreviaciones. (Ejemplo: Mt. Jn. Isa. ect. etc.)

Pasos a seguir para incluir sus mensajes cristianos:

1. Haga clic encima de: “Mi cuenta” inicie una sesión, y seleccione “Publicar Material”.

2. Escriba el Título de su Material

3. Copie y pegue sus mensajes cristianos en el editor. Pegue el material en formato de “TEXTO” (.txt). Para lograr esto, haga clic con el botón izquierdo dentro del campo “Contenido”, y después haga clic con el botón derecho del ratón, y seleccione “Pegar en texto plano”.

4. Seleccione la categoría donde desee que sus mensajes cristianos aparezca.

5. En “Etiquetas” escriba las palabras clave que le sirvan a una persona que esté buscando un tema. Las palabras claves TIENEN que estar separadas con una coma. (Ej. resurrección, resurrecciones, resucitar, etc. etc.)

Palabras claves en sus mensajes cristianos

Asegúrese de incluir palabras claves de acuerdo al material que esta enviado. 

Por ejemplo; Ud. nos envió un bosquejo. Nosotros incluimos las siguientes palabras claves: bosquejo, bosquejos, bosquejos bíblicos, la biblia, resurrección, etc. etc. Seleccione dos palabras claves que mejor describan el material e inclúyalas en el cuerpo del escrito. Solo piense en cómo ha buscado Ud. un tema, y las palabras claves que uso para encontrarlo, y utilícelas en esta sección.

Revise su ortografía: Las faltas ortográficas distraen la atención del lector, y le roban valor a su material.

Paso final. Para enviarnos su material, haga clic en el botón “Enviar”. Su material quedará registrado en la base de datos, y después de ser revisado y aprobado, será publicado.

Si tiene alguna duda o pregunta, no deje de contactarnos.

Bendiciones,

Equipo Predicas Biblicas
https://www.predicasbiblicas.com