El vuelo compartido de la fe

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: El vuelo compartido de la fe

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de hoy: Salmos 55:4-8

INTRODUCCIÓN:

Es increíble todo lo que podemos aprender observando un poco a la naturaleza. Animales, plantas y todos los seres vivos muestran instintos asombrosos que pueden acrecentar el potencial de nuestra fe.

Hay una especie en particular, los patos salvajes del Canadá, llega un tiempo llamado el de migración en el cual tendrán que desplazarse por los aires a distancias increíbles, pero lo logran aplicando principios de trabajo en equipo que si los adoptamos nosotros, hoy podemos despegar el vuelo de la fe todos juntos y lograr grandes empresas para la gloria de nuestro Dios. Estos principios son:

A. Saben discernir el tiempo (Mateo 16:2-3)

1. En el otoño canadiense comienzan los viento hostiles y con ellos las señales de que es tiempo de moverse para buscar un lugar cálido y proteger sus vidas. Es el tiempo de migración, de levantar el vuelo y conquistar las alturas.

2. El recorrido planteado será de 8 a 12 mil kilómetros hacia el sur, y después volverán al norte.

3. Sus retos:

  • La parvada es nutrida; hay patos de todas las edades
  • La distancia es larga
  • Las condiciones de viaje no serán estables
  • Un solo pato no podría recorrer ni siquiera la mitad del camino, de hecho un líder solo no podría con la carga de guiar a la parvada.

B. Volar en delta ( >)

1. La ingeniería aerodinámica de sus instintos los orienta a volar en delta (la típica V que observamos en el cielo formada por aves)

2. El ave que va en el vértice frontal ayuda a “romper” el viento para ayudar a los otros avanzar velozmente.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

El sufrimiento y el infierno.. Predicas Cristianas

El sufrimiento y el infierno

Prédicas Cristianas, el sufrimiento y el infierno no fueron creados para el hombre sino para el diablo, y para evitarlos solamente tenemos que seguir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *