Tengamos fe en la resurrección

Bosquejos Biblicos

Predica de Hoy: Tengamos fe en la resurrección (Predica para Semana Santa)

Bosquejos Biblicos Texto Biblico: Marcos 12:18-27

Introducción

La resurrección de los muertos es una verdad de fe que es discutida por muchos. Nosotros los cristianos creemos en ella porque está fundamentada en las Escrituras y porque es la verdad de fe que fundamenta todas las demás.

Tenemos que alimentarnos diariamente de las Escrituras, para que ellas fortalezcan nuestra confianza en la promesa del Padre de compartir junto a Él el cielo nuevo y la tierra nueva que nos tiene preparadas.

I. Pongamos nuestra fe en las Escrituras (verss. 18-24)

a. Los saduceos

Se acercan a Cristo para plantearle un dilema, intentando tenderle una trampa para que se contradiga. Pero los que terminan demostrando su ignorancia son ellos, que se consideran maestros de la ley.

El Señor les muestra que la fe en la resurrección de los muertos no es algo inventado por los hombres, sino que está presente en la Sagrada Escritura. Por esto, en ella debemos cimentar nuestra fe, no permitiendo que nadie nos haga dudar de esto que es fundamental (vers. 24).

Acerca Julio Torres

Julio Torres
Nacido en hogar cristiano, me gusta estudiar la biblia y predicar el evangelio de Jesucristo.

También Revise

Bosquejos Bíblicos

Acabando con la negatividad

Bosquejos Bíblicos.. La negatividad es una influencia que no proviene de un Dios victorioso, por tales motivos, nosotros que somos sus hijos debemos evitar ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *