La gran comisión

Bosquejos Bíblicos

Predica de Hoy: La gran comisión

Bosquejos para Predicar Texto Biblio: Y les dijo; id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: en mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanaránMarcos 16:15-18

Introducción

Jesucristo estuvo en esta tierra y predicó el mensaje de arrepentimiento. El Señor murió en la cruz del calvario cargando con el pecado de toda la humanidad. Pero al tercer día resucitó y fue recibido a la diestra de Dios Padre.

Ahora tenemos, por su sangre, el perdón de pecados. Jesús dejó a sus discípulos, pero no los dejó solos, sino que envió al Espíritu Santo para ayudarnos a seguir el camino de salvación. Pero antes de irse Jesús dejó establecida la gran comisión para los cristianos, el ir y predicar el mensaje a toda criatura.

1) La gran comisión

Esta comisión la dejó el Señor para todo nuevo creyente que se vaya sumando a su iglesia. Este no fue un mandato para los apóstoles, sino para todos los que hemos venido a ser hijos de Dios. Debemos obedecer esta comisión y cumplirla como Dios quiere que lo hagamos. No debemos olvidarnos de este mandato del Señor, debemos tenerlo presente y cumplir con el.

a) La gran comisión – Ir por todo el mundo

La indicación del Señor ha sido de ir por todo el mundo. Una sola persona no lo puede hacer, pero cada cristiano que ha creído en cualquier parte del mundo puede testificar de Cristo e ir un poco más allá evangelizando y anunciando el mensaje de verdad.

author avatar
Mauricio Alvarez
Siervo de Jesucristo y amante de la palabra de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio