Un mensaje para la iglesia de Dios

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Un mensaje para la iglesia de Dios

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica:El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.Apocalipsis 2:7

Introducción

Dios nos ha amado con amor eterno, pero desea que le amemos de vuelta a él y que le busquemos con todo nuestro corazón. No podemos amarle como Él nos amó pues su amor es mucho más grande, no hay comparación. Lo único que podemos hacer es rendirnos totalmente a Él y adorarle para siempre. 

Dios nos pide que seamos obedientes a Él y le busquemos, pues ahí es donde están las bendiciones para el ser humano. Sin Dios nada podemos hacer, lo que hacemos carece de significado, pero en Dios todo es posible. Por eso debemos rendirle a Él toda nuestra adoración y servicio.

1) La iglesia de Dios – Arduo trabajo (Apocalipsis 2:2-3)

El Señor conoce nuestras obras. Hasta lo que hacemos escondidos de las personas. Él todo lo ve, todo lo sabe. Si nuestras obras son buenas Él se agrada, si nuestras obras son malas recibiremos el castigo merecido por ellas.

El Señor se agrada cuando sus hijos son trabajadores, Dios recompensa el arduo trabajo en su obra. Dios vendrá a buscar una iglesia ocupada en su obra, cumpliendo con la gran comisión. 

a) La iglesia de Dios debe demostrar paciencia

En ese trabajo que la iglesia de Jesucristo debe hacer en esta tierra, debe prevalecer la paciencia. Debemos trabajar pacientemente y esperar de Dios la recompensa debida, pero a su tiempo, no al nuestro.

author avatar
Mauricio Alvarez
Siervo de Jesucristo y amante de la palabra de Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio