Conclusiones del libro de Apocalipsis (Parte 1)

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: Conclusiones del libro de Apocalipsis (Parte 1)

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de hoy: Apocalipsis 22:6-10

Introducción:

A. En nuestro texto de hoy, hemos llegado al final del libro. Los versículos que hemos leído hoy sirven como la conclusión del Señor al libro de Apocalipsis. Entonces, avancemos juntos por estos versículos y concluyamos nuestro estudio del libro de Apocalipsis.

B. Cuando el Señor cierra este libro, tiene algunas declaraciones finales que hacer. La primera de ellas es sobre su propia Palabra, nos dice que:

I. LAS ESCRITURAS SON VERDAD (vers. 6)

A. Juan puede estar seguro de que todo lo que ha visto es ” fiel y verdadero “. No ha habido una sola exageración, ni ha habido una sola falsedad. Toda profecía hecha en este libro se cumplirá en el tiempo del Señor.

B. Estas palabras son así por quien las dice, quien también es llamado “Fiel y Verdadero” (Apocalipsis 3:14; 19:11).

Ese nombre lo declara confiable y digno de fe. ¡Se puede confiar en el Señor! Cuando hace una declaración, es verdad; cuando hace una promesa, se cumplirá; cuando emite una profecía, se cumplirá. Así que: ¡Puedes creer las palabras de tu Biblia! Cuando Dios habla ¡Él habla la verdad!

II. LAS ESCRITURAS SON DIGNAS (verss. 7-9)

Acerca Edwin Guillermo Nuñez

Edwin Guillermo Nuñez
Nació en Bogotá, Colombia. Pastor general y fundador de la iglesia Comunidad de Crecimiento Cristiano. Su propósito es vivir para agradar y servir al Señor.

También Revise

Bendecidos a través de las pruebas

Bendecidos a través de las pruebas

Bosquejos Bíblicos.. El Señor nos ha hablado en su Palabra y nos dice que el concepto que debemos tener de las pruebas es muy diferente al común. Al tener a..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *