Inicio / Bosquejos Biblicos / Tres cosas importante y solo con una llegaremos al cielo

Tres cosas importante y solo con una llegaremos al cielo

Predicas Cristianas | Mensajes Cristianos

Y AHORA PERMANECE, LA FE, LA ESPERANZA,Y EL AMOR, ESTOS TRES PERO EL MAYOR DE ELLOS ES EL AMORI Corintio 13:13

Tres cosas importantes pero solo con una llegaremos al cielo, quizás sea un poco raro creer que solo hay un elemento primordial y esencia, para poder llegar a la eternidad.

Todos pretendemos ser candidatos de la vida eterna, por supuesto la doctrina, es importante, hacer y cumplir la voluntad de Dios también es importante, la unidad también es importante, congregarnos también es importante, tener fe es importante, tener esperanza es importante, pero pregunto cuando aparezca nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo en su segunda venida ¿seguirás utilizando la esperanza?

Anuncios

Creo que ya no la seguiremos necesitando mas de la esperanza, la ESPERANZA solo es un medio que Dios a puesto en los hijos de Dios para llegar firmes y fieles para el Día de nuestra muerte o de la segunda venida del señor ,la esperanza tendrá un final feliz en ese ultimo día.

LA FE: la fe Dios la a puesto en nuestra vida Como la formula importante de creer en ese Dios el cual no hemos visto, la fe es la certeza de creer en lo invisible creyendo en el Dios que creo lo invisible el cielo y la tierra por la declaración de el Espíritu Santo es sin fe es Imposible creer en Dios, la fe al igual que la esperanza una vez que ya estemos en el cielo ya no la necesitaremos mas, por qué? por que a partir de ese momento veremos invisible a Dios le veremos cara a cara, conoceremos personalmente al padre nuestro y conoceremos las mansiones celestiales con nuestros propios ojos.

AMOR: con el amor estaremos por siempre que a este lo traeremos aun después de la Muerte, el amor nos acompañara por la Eternidad, aun estaremos amando unos a otro todos los fieles, amando y sirviendo a Dios. el amor es eterno por que el amor es de Dios.

Así que olvidemos el odio, el rencor, la amargura, no nos engañemos a nosotros mismos es imposibles que alguien piense que podrá llegar al cielo fuera de la unidad apartado de la Iglesia o con graves problema con el o la hermana, amenos que Dios le prepare un cielito personal en la eternidad, a si es que obviemos diferencia y busquemos convergencias.

© 2012. Franciso Cajina

Acerca de Franciso Cajina

Ver también

Predicas Cristianas - La vida cristiana victoriosa

La vida cristiana victoriosa – Mensajes Cristianos

Bosquejos Biblicos - Cristo nos ha dado potestad sobre los poderes del enemigo, y nada podrá hacernos daño. Pero todo esto se cumplirá si verdaderamente le servimos con amor y lo buscamos constantemente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *