Inicio / Bosquejos Biblicos / 24 horas para un milagro

24 horas para un milagro

Predicas Biblicas \ Mensajes Cristianos

Texto de la predicación: Marcos 11:12-20

Introducción:

Hay varios elementos que se deben aplicar para un milagro, no es solo el hecho de que un predicador ore, son los elementos que apliques hacia ti mismo.

¿QUÉ NECESITO PARA VER EL MILAGRO?

1) SABER QUE LAS COSAS ME HABLAN (verss. 12-13)

A) Tus deudas te hablan, las cosas en tu casa te hablan

Anuncios

B) La enfermedad te dice no vas a ser sano, el no tener empleo te dice nunca vas a conseguir empleo y debido a eso seguirás pasando dificultades

C) el enemigo siempre va a querer tenerte mal preciso cuando te quieres acercar a el.

2) TENER AUTORIDAD

(Dic. bíblico clie) Significado de autoridad: potestad de dirigir. Inherente oh delegada (ROM 13:1) (ver 2) todos los que la ejercen tienen una gran responsabilidad delante de DIOS.

Tú tienes una gran responsabilidad delante de DIOS por tener autoridad y no ejercerla. (San Juan 19:11) tú también puedes adquirir autoridad de parte de DIOS.

A) No es que DIOS no te quiera sanar es que tu no has decidido ser sano

B) Jesús ordeno a la higuera que no diera fruto, el problema es que nosotros sabemos que tenemos autoridad y poder en nuestras palabras pero en la mayoría de los casos no lo usamos sino para la que no es de y para DIOS.

C) Tú tienes autoridad de anular palabras lanzadas en tu contra. Aún hay canciones que lanzan palabras en tu contra “dame tu mujer José, dime cuando me la darás” y por hay algún José bailando esa canción.

Anuncios

D) Cuando ordenas a la enfermedad a la ruina a la pobreza al estancamiento. Por que puedes venir a la iglesia, tener dinero pero estar estancado. Cuando mandes la orden en el nombre de Jesús dice el (ver 20) se secara la enfermedad, se ira la escases, el estancamiento etc.….

E) la autoridad demanda fe (vers. 22)

3) PERDONAR Y PEDIR PERDÓN (verss. 25-26)

(Dic. bíblico clie) Significado de perdón: 4 términos hebreos. (1) Kaphar: cubrir (2) Nasa: llevar quitar culpa (3) salach: perdonar y es solo el perdón de DIOS hacia nosotros. (4) apoluo: dejar, pasar por alto, despedir, escatimar lo que Jesús hiso por nosotros.

A) la falta de perdón obstaculiza la gracia de DIOS.

B) debemos tener y saber misericordia (Santiago 5:9) misericordia. (Santiago 2:13) justicia.

Anuncios

<< Si dices yo quiero justicia por que me hicieron daño el dice ok te tratare con justicia>> (Marcos 11:25) <<cuando estéis orando perdonad>> (1 Pedro 3:8-9)

EJERCICIO: vas a coger un regalo oh algo material en una tarjeta le vas a escribir: te regalo mi perdón por Jesús me lo dio a mi sin yo merecerlo.

Perdón no es un acto de vencimiento es un acto de conveniencia

CONCLUSION:

Este es el día de tu milagro, solo necesitas estos elementos para recibirlos.

© Sergio Cañas. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas.. Bosquejos para Predicar

Acerca de Sergio Cañas

Ver también

Bosquejos Biblicos.. ¿Qué aprendemos de la tentación de Jesús?

¿Qué aprendemos de la tentación de Jesús?

Bosquejos Biblicos.. Algo un poco extraño sucedió en la vida de nuestro Salvador. Jesús fue tentado por el diablo. Es un poco extraño, porque no sabemos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *