Amada y valiosa para Dios

Bosquejos Bíblicos

Predica de hoy: Amada y valiosa para Dios

Texto bíblico principal: Mi amado habló, y me dijo. Levántate, oh amiga mía, hermosa mía y venCantares 2:10

Introducción

Amadas quiero compartir con ustedes esto que Dios habló a mi corazón y que es para toda aquella que esté leyendo esto.  Dios a puesto sobre ti gracia y eres valiosa ¿Tú sabes el significado del valor? Pues hoy necesitas saber que tu eres valiosa porque eres de gran estima y tienes poder el que Dios ha puesto en ti.

Eres amada, si que lo eres, el padre te escogió a ti bella doncella, deleitate en la gloria de Dios, y ten claro que eres hermosa aunque el mundo te quiera hacer creer lo contrario. Eres perfecta porque Dios te creo, el que hizo con sus manos el cielo y la tierra.

No hay nada en el mundo que pueda quitar lo que Dios ha puesto en ti a menos de que seas tu la que lo entregue por creer las mentiras y estereotipos que dice el mundo. Estereotipos que te hacen sentir insuficiente contigo misma, pero eres única. ¿No te sientes especial? Solo hay una como tu entre millones y millones de personas.

Eres como piedra preciosa en las manos del rey. Los piratas cuando conseguían sus tesoros siempre escogían la piedra más hermosa, cara, valiosa, y la colocaban en su pecho para protegerla de cualquier robo. Tu eres esa piedra que el Señor guarda en Su pecho. No quiere que Satanás vega a robar, matar y destruir. Dios te protege, porque eres la niña de los ojos de Dios.

Vamos a describir algunas características;

I. Amada y valiosa para Dios – Perfecta a tu manera

Paloma mía, que estas en los agujeros de la peña, en lo escondido de escarpados parajes, muéstrame tu rostro, hazme oír tu voz; porque dulce es la voz tuya, y hermoso tu aspectoCantares 2:14. Amada, aunque el mundo te rechace, aunque se burlen de ti, aunque te llamen fea, recuerda siempre contarle a Dios lo que te sucede. Para Él eres importante y ama escuchar tu voz, y mirarte porque eres perfecta.

Doncella sé que el mundo a veces suele ser cruel, y crees no encajar porque no cumples las expectativas. Pero dime, ¿Quien quiere encajar en el mundo cuando tiene a Dios? Eso que tu crees que es malo de ti físicamente porque te hicieron creer que era así es lo que Dios más ama de ti, esta orgulloso de que venzas en la pelea contra los malos comentarios.

Tu no tienes que cambiar quien eres, esa es tu esencia. No necesitas vestirte con menos ropa para llamar la atención de unos ojos que están vacíos. No necesitas maquillarte para ocultar ese hermoso rostro. No tienes necesidad de cambiar quien eres por los seres humanos que no están de acuerdo con tu valor.

No puedes recibir menos de un hombre que lo que Dios te da. Dios te da amor, te da respeto, es honesto contigo. Él te da el valor que mereces y eso debería ser suficiente. Dios no te pide hacer cosas de las cuales tu no quieres. Él es un verdadero caballero, porque sabe y conoce cual es tu valor y te le da doncella. No esperes menos de eso, fuiste creada por el Maestro, por el alfarero.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

El desierto es un privilegio

El desierto es un privilegio

Bosquejos Bíblicos.. El desierto es el lugar que Dios utiliza para probar tu corazón, para hablar a tu corazón, para capacitarte para Su propósito y para hacer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *