Tipos de Oración

Es bueno y necesario que oremos por las personas. Por las que nos rodean, por las que no conocemos, por los que son difíciles de soportar, por lo que amamos, por nuestra familia, por la humanidad, por los que no han recibido a Jesús en su corazón, por lo que ya lo recibieron para que no desfallezcan, por la iglesia.

Amados de esto se trata el amor del orar los unos por los otros y hacer mover el corazón de Dios a misericordia y así ayudarnos por medio de la oración y también ser bendecidos.

V. Oración – Decirle lo maravilloso que es

Alaba, oh alma mía a jehová. Alabaré a jehová en mi vida; Cantaré salmos a mi Dios mientras vivaSalmos 146:1-2

Este tipo de oración es aquel que expresas maravilloso es Dios, Bueno es el, y quiere escuchar que cantemos sus maravillas, que proclamemos su verdad y que sepamos lo que pensamos de él, que sepa que es lo mejor que nos ha pasado en la vida, que sepa que es hermoso, que lo amamos, que anhelamos cada día más de él, que le necesitamos, que estamos agradecidos, que mientras vivamos le amaremos para siempre.

Exaltemos su nombre, es importante que lo hagamos en todo tiempo, que reconozcamos su maravilla y lo demos a conocer por todas sus maravillas, y como Rey de Reyes y Señor de los Señores.

Conclusiones

Una oración de un corazón contristo y humillado siempre será oída en los cielos, pero una oración a la cual le agregamos estos pasos trasforma vidas por medio de la intercesión, libera corazones por medio de la confesión, bendice por medio del agradecimiento, es cumplida por medio de la petición, y es amada por Dios.

No olvides que la oración es un arma espiritual y te ayuda a combatir contra el enemigo, utilízala de una manera adecuada y en todo momento.

Dios nos dio varios tipos de oración, en el cual podríamos seguir hablando de cada uno, pero lo más importante saber que cada tiempo es diferente y debemos aprender a utilizar esa gran arma, con la vencemos a Satanás y sus artimañas. Recordando siempre que es por el poder del nombre de Jesús.

Redactado por Y.S. Parra Mora para el uso exclusivo de predicasbiblicas.com

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Por favor respete los derechos de autor. No copie y publique este material en otros sitios web, y/o publicaciones escritas. Le invitamos a que comparta este material con sus amistades y seres queridos en las redes sociales compartiendo vínculo encontrado aquí debajo en su cuenta.  El plagio es robo. No robe, evangelice.

http://predicasbiblicas.com/bosquejos-biblicos/24474-tipos-de-oracion

author avatar
Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio