¿Qué te cuesta creer?

Bosquejos Bíblicos

Predica de hoy: ¿Qué te cuesta creer?

Texto bíblico principal: Por la fe también la misma Sara, siendo estéril, recibió fuerza para concebir; y dio a luz aun fuera del tiempo de la edad, porque creyó que era fiel quien lo había prometidoHebreos 11:11

Introducción

¿Qué te cuesta a ti creer? ¿Sabes tu cuantos años tuvo que esperar Sara para que el milagro fuera hecho? No es el en el tiempo tuyo, es en el tiempo de Dios. Su tiempo es perfecto y Él sabe cuándo debe darte eso que tanto estas pidiendo.

Aquí hay algo importante que debemos resaltar y es que dice nuestro texto bíblico principal que Sara creyó porque sabia que era fiel quien lo había prometido. Nosotros debemos estar siempre convencidos de la fidelidad de Dios, cuando el promete algo, el lo cumple. ¿Por qué te cuesta creer?

Tal vez creer en lo que se puede ver y sentir (ser tangible) es fácil, pero en las cosas sobre naturales o espirituales, se vuelve un poco más difíciles, los seres humanos tienen una falencia en su actitud la cual es ser impacientes, queriendo que todo llegue en el tiempo que para el ser humano debe ser, pero hoy quiero invitarles a que creamos es en el tiempo de Dios porque el tiempo de Dios es perfecto y no hay ningún error de margen que pueda pasar.

I. Creer – Viendo con el corazón

Ahora bien, tener fe es estar seguro de lo que se espera; es estar convencido de lo que no se veHebreos 11:1

Tenemos que estar seguros que lo que pedimos en el nombre de Jesús, él lo hará, aunque no lo veámonos, y quizás con el tiempo parezca que cada vez estamos mas lejos de eso tan anhelado, porque a veces cuando no lo vemos cerca tendemos a rendirnos y a perder la fe.

Aunque el milagro se vea muy lejano, no dejes de creer amado, que esta mas cerca de lo que tu piensas.

Dice la palabra de Dios en 2 Corintios 5:7Porque vivimos por la fe, no por la vista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio