Redes sociales como instrumento para edificar

Bosquejos Bíblicos

Prédica de hoy: Redes sociales como instrumento para edificar

Texto Bíblico Principal: “Así que sigamos lo que contribuye a la paz y a la mutua edificación” Romanos 14:19

Introducción

Estamos en un momento de la historia en el que parece imposible separar la virtualidad de la vida real. No existe tal cosa, pues el acceso a internet se ha vuelto parte de nuestras vidas. Las redes sociales pueden llegar a dominar gran parte de nuestro tiempo y para algunos es incluso un trabajo.

¿Qué lugar tenemos los cristianos frente a esto?

Aunque las generaciones cambien, el amor del Padre no. Su mensaje es eterno y tiene un propósito. Estamos llamados a edificar con nuestras palabras y acciones. Las redes sociales pueden ser una oportunidad perfecta para evangelizar.

I. ¿ Qué es edificar?

Edificar es construir. Nosotros edificamos cada vez que absorbemos las enseñanzas del Padre y las compartimos. El fin de ésta edificación es acercarnos a él, estar firmes y no desistir. Cuanto mas fuertes somos en su nombre, menos probable es que nos alejemos de su amor.

“Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis” 1 Tesalonicenses 5:11

No estamos llamados a construir en soledad. La obra de Jehová es amplía y hay lugar para todos. Nuestro deber es compartir con nuestros hermanos a través del medio qué podamos y siempre que podamos.

No se edifica solo en la iglesia. Jehová quiere que cada palabra dicha sea una pieza que fortalezca nuestra relación con él. Efesios 4:29

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Predicas Cristianas

Vaciarnos del orgullo

Bosquejos Bíblicos.. El orgullo nace de una necesidad de aprobación constante. Generalmente quiénes mas orgullosos se muestran, mas inseguridades guardan...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *