Nuestra actitud ante el llamado de Dios

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: Nuestra actitud ante el llamado de Dios

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de hoy: Jonás 2:9-10

Introducción:

En este bosquejo para predicar ahondaremos el tema de la piedad de Dios. Porque desde el origen de los tiempos, Dios ha mostrado su misericordia para con sus hijos a pesar estos ignoran su llamamiento.

Tal es el caso de Jonás, hombre elegido por Dios para predicar su palabra. Sin embargo, este hombre se encontró con grandes y únicas pruebas debido a su desobediencia y necedad, las cuales se apartaron de él por su arrepentimiento y sometimiento a la palabra de Dios.

Desarrollo:

1. ¿Qué hacemos cuando recibimos el llamamiento de Dios?

a. Aceptamos: Llenos de fe y amor, nos entregamos a la voluntad del padre, entonces Él obra a través de nosotros.

i. Jesucristo, quien es el más elevado y perfecto ejemplo de aceptación y cumplimiento del plan de salvación y gracia de Dios

ii. Profetas y apóstoles, seguidores fieles que aceptaron el llamado de Dios a través de Cristo y no temieron morir por testificar las bienaventuranzas.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Tener esperanza

Tener esperanza

Bosquejos Bíblicos .. La esperanza es uno de los elementos fundamentales de la enseñanza cristiana. Esto porque aquellos que tienen esperanza, esperan con ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.