El servicio de Dios

Bosquejos Biblicos

Prédica de Hoy: El servicio de Dios

Bosquejos Biblicos Evangelio de Hoy:  Juan 5:30-44

Introducción

Cuando Cristo vino al mundo a habitar entre los hombres nunca se glorió a sí mismo, al contrario siempre buscaba la Gloria del padre.

Lamentablemente hay quienes sirven a Dios en altivez y la verdad es que en la Biblia esta de manifiesto que Dios aborrece al altivo. ¿Cómo puede pues un creyente testificar la verdad de Dios en arrogancia?

Un ejemplo de ello puede ser el de Rubencio (es un personaje ilustrativo), era un creyente que daba mal testimonio de la obra de Dios en su comunidad, se levantaba temprano a orar a la hora en que sus vecinos salían a sus labores, para que lo oyeran sin obedecer lo que Dios establece en su palabra, orar en lo secreto, Mateo 6:6. Además de eso se gloriaba de la sabiduría que Dios le había dado y todo cuanto hacía era para su vanagloria.

De seguro usted no quiere servir a Dios como Rubencio.

Si usted quiere conocer, experimentar la verdad, y servir a Dios genuinamente…

I. Testifique con su vida la verdad de Cristo (verss. 30-36)

a. Manifestándolo en su vida, (negándose a sí mismo). Lucas 9:23
b. De testimonio de la verdad, esta es la voluntad de Dios. Hechos 24:14

Acerca Pedro Blanco

Pedro Blanco
Mi familia y yo aceptamos a Cristo como nuestro rey y salvador hace más de 20 años. Fui ministro en mi iglesia local por 15 años. Es mi oración que el material que publique te sirva de bendición.

También Revise

Bendecidos a través de las pruebas

Bendecidos a través de las pruebas

Bosquejos Bíblicos.. El Señor nos ha hablado en su Palabra y nos dice que el concepto que debemos tener de las pruebas es muy diferente al común. Al tener a..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *