La amistad con el mundo

Amados, si Dios te dio ese empleo y te puso en un lugar, no es para que huyas de allí, sino; para que seas luz en medio de tanta tiniebla. Si estás en medio de tu familia y nadie conoce de Dios, ésta es la oportunidad perfecta para acercarte a ellos y compartirles del amor de Dios y de la salvación.

Cuando Dios te pone en un lugar de pecado es para que seas luz y sal de la tierra y traigas la presencia de Dios a ése lugar. Nosotros no somos cobardes ni retrocedemos, porque tenemos un espíritu de poder, de amor y dominio propio. (2 Timoteo 1:7).

Conclusión

Es necesario estar llenos del Espíritu Santo de Dios para permanecer firmes en Él. Y muy fervientes en la oración para descubrir toda mentira y artimaña del enemigo y destruir sus planes.

Hoy decídase renunciar a todo patrón legalista y religioso y enfóquese en hacer la voluntad de Dios en su vida.

Sea un cristiano hijo de Dios que marque la diferencia en conducta, en amor, en inteligencia, en modelo de familia, que cuando vean tu forma de vivir ellos quieran tener lo mismo que tú tienes, es decir; a Jesucristo.

Vaya y acérquese a su familia, a sus hijos, amigos. Hábleles de lo que Dios ha hecho en su vida, trátelos con amor y compasión de lo alto y Ud. empezará a cambiar todo a su alrededor en el nombre de Jesús.

Mientras lidiamos diariamente con las atracciones de este mundo, recordemos que “el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre” (1 Juan 2:17).

Dios te bendiga.. Buenos días y Bendiciones

© Pedro Blanco. Todos los derechos reservados.

PredicasBiblicas.com .. Bosquejos Biblicos

Ayúdenos a predicar la palabra de Dios compartiendo el URL de nuestro portal con sus amistades, seres queridos, y conocidos en la redes sociales. Obremos juntos para el Señor.

author avatar
Pedro Blanco
Mi familia y yo aceptamos a Cristo como nuestro rey y salvador hace más de 20 años. Fui ministro en mi iglesia local por 15 años. Es mi oración que el material que publique te sirva de bendición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio