Inicio / Bosquejos Biblicos / Renunciando a uno mismo

Renunciando a uno mismo

Bosquejos Biblicos – Bosquejos para Predicar

Introducción:

Cuando uno entiende los principios espirituales para que la bendición nos alcance, difícilmente dejaremos pasar la oportunidad que Dios nos otorga.

Cuatro características de la persona que entrega su voluntad al Señor

1.  No queda solo: El miedo a la soledad desaparece, la presencia del Señor trae confort y seguridad “Cuando el señor te pide algo que amas es que quiere darte 100 veces mas de lo que tienes (Mateo 19:29).

Anuncios

2. Dejas tus limitaciones actuales para comenzar a ser lo que fuiste llamado a ser: Muchos te miran como si fueras insignificante, pequeño, pero cuando mueres al yo, haces que eso que veían se rompa dando lugar a la transformación: “La semilla se vuelve árbol”

3. Dejas de ser espectador para pasar a ser participante de las cosas sobrenaturales (Juan 12:26) “…Donde yo estuviere allí estará también mi servidor…”  Él revelará el propósito al que fuiste llamado

4. Tendrás reconocimiento sobrenatural. de parte de Dios, de parte de su pueblo, e inclusive de parte del enemigo “No volverás a pasar desapercibido” “Todos conocerán tu nombre” (Hechos 19:15 – …A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? ) Esta frase pasará a tener tu nombre

Conclusión

Entregar tus proyectos es darle paso a los proyectos de Dios.  El Señor te llama a entregar esas pequeñeces que te limitan, entra en el tiempo sobrenatural.

Comienza a vivir sin temor a la soledad. Comienza a romper tus límites.  Comienza a formar parte del mover del señor en la tierra.  Comienza un tiempo sobrenatural: Dios te llama por tu nombre.

Acerca de Luis Facio

Ver también

Bosquejos para Predicar - Las ventajas de tener fe en Dios

Las ventajas de tener fe en Dios

Bosquejos Biblicos - Este es un Salmo sapiencial o salmo de sabiduría. En realidad solo existen en once de ellos en todo el compendio de los salmos. Algunos de los temas de estos salmos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *