Inicio / Bosquejos Biblicos / Hacia adelante

Hacia adelante

Hechos 16:31

Dios siempre está pendiente de sus hijos para que entendamos:

1. Que el ataque vendrá aun a los que sirven.

En la gran mayoría de las veces los cristianos solo creemos que el Señor esta con nosotros solo cuando las cosa están bien, mas sin embargo es comprobado que en la palabra de Dios aun el mismo señor Jesús fue humillado y ofendido, pero el padre celestial nunca lo abandonó a pesar que como hombre exclamó en su último momento como humano carnal «Padre porque me has desamparado».

Anuncios

En este caminar tenemos que aceptar que los problemas son sinónimos de dos cosas y que solo nosotros somos los únicos que podemos definirlas o reconocer:

a. Porque somos desobedientes y como fruto de nuestras acciones vienen los resultados desastrosos o

b. Porque estamos haciendo la voluntad del padre y cuando estamos en esta posición siempre el enemigo tratará de impedir nuestro avance pero es ahí donde reconociendo que estamos en él y por él que debemos avanzar ya que el escalón nuevo ya esta preparado.

2. Jamás el enemigo podrá destruirte no temas.

Una de las cosas que como excusa siempre el pueblo de Dios da para detener su avance es precisamente el temor a ser destruido por el enemigo y lo podemos ver claramente cuando los discípulos se encontraron en la barca y la gran tormenta vino sobre ellos ¿por qué creen que ellos se aferraron y llamaron al maestro, por temor a morir.

Queridos hermanos el estar revestido de la gracia de Dios y dirigidos por el Espíritu Santo impide que el enemigo nos pueda destruir, mas sin embargo debemos estar siempre, siempre consientes de lo que Pablo nos dice que para nosotros el vivir es CRISTO y el morir ganancias.

Desde que me convertí al señor hace 21 años he podido ver cualquier cantidad de obstáculos y ataques a mi vida, inclusive atentados contra mi vida en donde a menos de 2 metros un delincuente con un arma de grueso calibre disparó a mi vehículo y esa protección divina no permitió que ninguna bala tocara mi cuerpo.

Anuncios

En el momento pensé huir y esconderme porque soy humano, pero el Espíritu Santo me indico que debía avanzar porque la victoria estaba cerca y hoy lleno de amor y misericordia puedo decirles amados míos: AVANCEN, AVANCEN, CRISTO VIENE PRONTO AMEN, Y TODOS LOS QUE EN ÉL CREAN SERÁN SALVOS SIN IMPORTAR LA ADVERSIDAD QUE SE PRESENTE AMÉN.

Acerca de Francisco Arauz

Ver también

Bosquejos Biblicos - Bendiciones

Bendiciones

Bosquejos Biblicos... Bendiciones que sobrevienen de la obra de nuestro Señor Jesús. Son innumerables las bendiciones que son resultado de la entrega de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *