Perdonando y perdonado

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: El Perdón: Perdonando y perdonado

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de hoy: Mateo 18:15-16, Miqueas 7:18-19

El perdón – Introducción:

Dios nos enseña a través de su Palabra, lo importante acerca del perdón, cuán necesario es perdonar, y perdonarnos a nosotros mismos; no se puede estar en paz, en tranquilidad cuando no hemos perdonado o no hemos pedido perdón.

Dios nos exhorta en este pasaje de forma muy directa, a su vez, veremos en cada una de las cosas como seres humanos fallamos o nos domina nuestro orgullo, afectando también a otras personas.

Desarrollo:

I. El perdón- El NO perdonar en nuestros hogares destruye por completo los lazos familiares.

a. A diario nos encontramos con situaciones adversas en nuestros hogares, sean con nuestros padres, hermanos, o alguien de nuestra familia, y me refiero a cualquier problema o indiferencia de cualquier índole.

b. Seamos o NO adolescentes siempre vamos a tener indiferencias con nuestros padres

c. Nos llenamos de mucho orgullo, egoísmo y falta humildad cuando nos creemos capaces de solventar u llevar a cabo una responsabilidad grande en nuestros hogares.

II. El perdón -Dios Jamás te recordara tu pasado

a. Es cierto que en muchas ocasiones nos equivocamos, y nos sentimos mal, tristes y muchas veces solo gracias a nuestros pecados (Todo lo que nos aleja de Dios) 1 Pedro 2:24.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Tener esperanza

Tener esperanza

Bosquejos Bíblicos .. La esperanza es uno de los elementos fundamentales de la enseñanza cristiana. Esto porque aquellos que tienen esperanza, esperan con ..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.