Volar con una ala

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: Volar con una ala

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de hoy: Josué 1:7; Isaías 40:31

Introducción:

¿No has pensado que incómodo o doloroso es para las aves volar con una sola ala?, o las personas que le faltan alguna extremidad de su cuerpo, como pierna, mano, o sus adyacentes. No es un secreto que jamás pensamos en eso, pero estoy plenamente seguro que Dios si está al tanto de estas situaciones.

Desarrollo

I. Es necesario tener dos alas para poder volar

a. En la parte eclesiástica es indispensable orar, congregarse, leer la biblia, ayunar, y velar o asistir a vigilias. (Hebreos 10:24-25).

b. Si hacemos un censo a nivel mundial, se puede determinar cuántas personas o cuanto cristianos de estos principios nombrados no se cumplen el 100%.

c. El ser humano es muy inconstante, dejan de hacer una cosa para empezar otra, también queremos hacer todo a la misma vez.

d. Elegimos cual nos gusta más, o cual nos trae mayor beneficio.

II. Dejar de servir a Dios para servir a Dios

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

El sufrimiento y el infierno.. Predicas Cristianas

El sufrimiento y el infierno

Prédicas Cristianas, el sufrimiento y el infierno no fueron creados para el hombre sino para el diablo, y para evitarlos solamente tenemos que seguir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *