Avanzar con Dios

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: Avanzar con Dios

Introducción:

Hoy más que nunca las personas creen que es importante estar rodeados de gente influyente, porque nunca se sabe cuándo podamos necesitar un favor, un empujoncito o una mano para avanzar hacia el éxito personal, laboral, familiar; con este bosquejo quiero guiarlos hacia el verdadero camino a la plena realización personal.

Desarrollo:

I. Los hombres que caminaron con Dios (Génesis 5:22; Génesis 6:9)

a. La Biblia nos habla de Enoc, un hombre que caminó con Dios, aunque se sabe poco de él, lo importante es que su caminar con Dios le dio el privilegio de ser llevado sin pasar por la muerte.

b.  Noé bisnieto de Enoc, también caminó con Dios, de él se sabe que era varón justo, perfecto en sus generaciones.

II. Lo que necesitamos para avanzar con Dios

Caminar con Dios en el siglo XXI es difícil, pese a los grandes avances de la ciencia y la tecnología que nos facilita el diario vivir, porque caminar exige:

a. Separación y negación propia (1 Reyes 8:53). Reconocernos como separados y apartados para él en este tiempo de las libertades y derechos del individuo es un tanto difícil, pero aceptarnos como heredad suya es aún mayor si no comprendemos la grandeza de su amor.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

El sufrimiento y el infierno.. Predicas Cristianas

El sufrimiento y el infierno

Prédicas Cristianas, el sufrimiento y el infierno no fueron creados para el hombre sino para el diablo, y para evitarlos solamente tenemos que seguir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *