Dios tiene todo lo que nos falta

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: La provisión de Dios – Dios tiene todo lo que nos falta

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de hoy: Mateo 6:33

Introducción:

Nunca en la historia de la humanidad se había visto tanta riqueza y tanta pobreza juntas, es doloroso ver las imágenes de los niños muriendo de hambre y sed, mientras se arrojen a la basura millones de toneladas de comida y muchos dirán ¿Dónde está Dios?

La respuesta es que no está en el corazón de aquellos que acumulan en este mundo y olvidan que muchos necesitan su ayuda, pero hay quienes teniendo a Dios en su corazón se hacen esta misma pregunta porque ven que en sus vidas falta provisión: material y espiritual.

Este bosquejo busca dar guía y orientación a aquellos que se hacen esta pregunta todos los días, porque quienes creemos en las promesas de nuestro Señor sabemos que uno de sus nombres es Jehová-Jireh= El Señor proveerá (Génesis 22:8).

Desarrollo:

I. La provisión de Dios para nuestra vida espiritual.

En Mateo 6:33a Dios nos invita a buscar primeramente su Reino y su justicia, por eso nos provee espiritualmente para que podamos buscar y obtener su promesa.

a. Abraham y la prueba. (Génesis 22:2–12). La manera de proceder de Dios en ocasiones sobrepasa nuestra capacidad humana de entender, por eso debemos están atentos a las provisiones que Dios nos quiere dar a través de las pruebas que nos pone.

b. Jesucristo: en Juan 14:6 nos enseña quien es el verdadero boleto de entrada a la vida eterna.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

El sufrimiento y el infierno.. Predicas Cristianas

El sufrimiento y el infierno

Prédicas Cristianas, el sufrimiento y el infierno no fueron creados para el hombre sino para el diablo, y para evitarlos solamente tenemos que seguir ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *