Después lo hago

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: Después lo hago

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de hoy: Proverbios 3:28

Introducción:

Pues sí, leíste muy bien, esta pequeña frase muy conocida y también dicha por nosotros, se ha ganado su respectiva “Fama”. Seas o no creyente en Dios, te voy a demostrar y enseñar, por qué NO PODEMOS tener esta fama.

Desarrollo:

1. ¿Por qué debemos de cumplir con lo que ofrecemos?

Como te mencione anteriormente, seas o no cristiano, existe algo llamado VALORES, MORALIDAD, RESPONSABILIDAD.

Si tenemos un trabajo, seamos dueños o empleados, a diario tenemos que tratar con personas, sean pocas o en multitud.

Imagínate que llegue una inspección, sea salubridad, seguridad u otra que se maneje o se emplee en tu país. Y ese personal le encuentra una falla mínima a tu local, supongamos que no tengas Extintores o apagadores de llamas.

Y te llaman la atención, y te sugieren que los coloques por protección a tu negocio y protección para las personas que se encuentre hay, y tú les digas DESPUES LO HAGO tranquilos, Al me en un día común y corriente, tienes buenas ventas y muchos clientes, cuando de repente hubo un cortocircuito y empezó a quemarse todo, llamas por todos lados.

Y cuando necesitas controlar este desastre con los extintores, recuerdas que no los compraste y que lo comprabas luego por no tener tiempo. Y para empeorar la situación, hubo pérdidas humanas gracias a tu irresponsabilidad.

2. Cuando dejamos todo para después y nos arrepentimos

Sino ha entendido con el ejemplo anterior voy a emplear uno más real y más impactante, tienes tu familia, cada quien en lo suyo, se levanta, desayunas, y cada quien se va a su trabajo y así día a día.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Dios, la iglesia y la disciplina

Dios, la iglesia y la disciplina

Bosquejos Bíblicos.. Nadie puede disciplinar a otra persona dentro de la iglesia sin la autoridad de Dios. La iglesia puede exhortar, aconsejar, reprender..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.