Después lo hago

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: Después lo hago

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de hoy: Proverbios 3:28

Introducción:

Pues sí, leíste muy bien, esta pequeña frase muy conocida y también dicha por nosotros, se ha ganado su respectiva “Fama”. Seas o no creyente en Dios, te voy a demostrar y enseñar, por qué NO PODEMOS tener esta fama.

Desarrollo:

1. ¿Por qué debemos de cumplir con lo que ofrecemos?

Como te mencione anteriormente, seas o no cristiano, existe algo llamado VALORES, MORALIDAD, RESPONSABILIDAD.

Si tenemos un trabajo, seamos dueños o empleados, a diario tenemos que tratar con personas, sean pocas o en multitud.

Imagínate que llegue una inspección, sea salubridad, seguridad u otra que se maneje o se emplee en tu país. Y ese personal le encuentra una falla mínima a tu local, supongamos que no tengas Extintores o apagadores de llamas.

Y te llaman la atención, y te sugieren que los coloques por protección a tu negocio y protección para las personas que se encuentre hay, y tú les digas DESPUES LO HAGO tranquilos, Al me en un día común y corriente, tienes buenas ventas y muchos clientes, cuando de repente hubo un cortocircuito y empezó a quemarse todo, llamas por todos lados.

Y cuando necesitas controlar este desastre con los extintores, recuerdas que no los compraste y que lo comprabas luego por no tener tiempo. Y para empeorar la situación, hubo pérdidas humanas gracias a tu irresponsabilidad.

2. Cuando dejamos todo para después y nos arrepentimos

Sino ha entendido con el ejemplo anterior voy a emplear uno más real y más impactante, tienes tu familia, cada quien en lo suyo, se levanta, desayunas, y cada quien se va a su trabajo y así día a día.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Bosquejos Bíblicos

Acabando con la negatividad

Bosquejos Bíblicos.. La negatividad es una influencia que no proviene de un Dios victorioso, por tales motivos, nosotros que somos sus hijos debemos evitar ser

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *