El camino mundano

Luego ellos deciden buscar otra iglesia a modo en donde ellos no sean molestados en sus caminos de pecados.

Hermanos ese camino mundano no es para ti, Cristo te ha limpiado, no somos de este mundo (Santiago 4:4)

III. EL CAMINO MUNDANO ES UN CAMINO DE PROMESA:

A. ES MUY NEGOCIANTE:

Este camino mundano nos promete mucho “pero todo es pasajero”. Nos promete placeres que al final nos dañará y destruirá. No negocies tu gozo, no negocies tu paz, no negocies tu vida de testimonio, no negocies tu vida santa.

B. MEJOR HAZ NEGOCIO CON NUESTRO DIOS

Él quiere darte paz que intranquilidad, él quiere darte gozo que tristeza, él quiere darte amor no desprecio, él quiere darte salud que enfermedad. Este camino mundano promete mucho, pero al final no te puede cumplir, ¡Jesús si cumple!

IV. EL CAMINO MUNDANO ES UN CAMINO LLAMATIVO:

A. BAILES Y MODAS:

Dice un dicho que no todo lo que brilla es oro. La verdadera diversión no está en este camino, la verdadera satisfacción no está en este camino por muy llamativo que este sea.

B. A MUCHOS LES LLAMA LA ATENCIÓN:

El tener placeres sexuales fáciles, el tener placer carnal en los bailes, el poder ir al cine sin que nadie nos diga nada, el poder ir a alguna fiesta donde se puede fumar y drogar y tomar alcohol, el poder tener novios que les permitan acariciarlas. El poder probar ese camino en el cuál Jesús nos sacó poniéndonos en el verdadero Camino. ¡No te dejes vislumbrar hermana(o) cristiano!

CONCLUSIÓN:

Apreciado hermano en Cristo, solo hay un Camino que debemos seguir, en el nombre de Cristo vuelva al camino de bendición, enderece el camino malo en que anda, hágalo ahora no espere mucho tiempo, no sea que caiga más y más al precipicio, venga y arregle con Dios lo que tenga que arreglar.

© Alfonso Calderón E. Todos los derechos reservados.

PredicasBiblicas.com … Bosquejos para Predicar

author avatar
Dr. Alfonso Calderon
Pastor de la Iglesia Bautista Monte de Sion Fundamental Independiente H. Matamoros, Tamaulipas México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio