Inicio / Bosquejos Biblicos / Preparándonos para la guerra

Preparándonos para la guerra

Bosquejos para predicar… Bosquejos Biblicos

Una de las razones que quise escribir, es porque en la vida tenemos muchas luchas, problemas y dificultades y nuestra lucha no es contra seres humanos sino contra principados, potestades y demonios que levantan circunstancias contra nosotros, y no podemos permitir que las circunstancias sean más grande que nuestra fe.

Con el favor de Dios derrotaremos al hombre fuerte que nos hace guerra e iremos a buscar donde está metido y lo reprenderemos en el nombre de Jesús.

¿Quien es el hombre fuerte? Es un demonio un principado, hay demonios fuertes de familias asignados en mismo infierno para destruir tu familia. Mato de cáncer, accidentes violentos, pero Jesús dijo en Lucas 11:21-22: Cuando el hombre fuerte armado guarda su palacio, en paz está lo que posee.

Vamos a vencer al “hombre fuerte”. El cree que nadie puede sacarlo de ahí, está en la casa confiado y tranquilo, sigue matando la familia y los hijos, y nadie lo puede sacar de ahí… “en paz está lo que posee”.

Anuncios

El diablo tiene que saber que usted sabe que hay una más fuerte que él, más fuerte que la brujería, más fuerte que la idolatría, más fuerte que el pecado, más fuerte que el cáncer, más fuerte que la enfermedad, hay alguien más fuerte y ese mas fuerte esta dentro de ti, Cristo dice “el estaba confiado” pero viene otro más Fuerte… y ese mas fuerte vive en usted.

Se necesita alguien que vaya a la corte a acusar al diablo, es prohibirle al diablo que toque su familia ya no podemos estar bajo esclavitud, tienes que ser el que lleve el avivamiento a tu iglesia, a tu casa, a tu familia a todos, al hombre fuerte se le desarmo, así que atar es prohibirle al diablo que haga cosas en usted.

Hay ciertas armas que tiene el diablo que lo hacen poderoso, pero esas armas se la da usted mismo.

¿Cómo? Pues el diablo es tan fuerte como tú lo hagas fuerte, pero Jesús lo venció, y la autoridad y poder que opera es el residuo que Adán lo entrego, el confía en ciertas armas y unas de ellas lo dice Efesios 4:27 “…no deis lugar al diablo…”, en otras palabras no le entregues autoridad no le des poder, él va ser tan fuerte como tú lo hagas fuerte pues esas armas los hacen sentir confiado

La primera arma, es el pecado o cualquier forma de desobediencia, si usted está desobedeciendo a Dios, eso lo hace fuerte, pues usted le está dando el derecho legal, es como el caballo que es halado cuando el amo quiere.

¿Qué cosa Dios le ha dicho a usted que haga que no has hecho? Si no lo has hecho estas en desobediencia y eso lo hace fuerte.

Hay otra arma que él está confiado, y es miedo y el temor, y el miedo más común es el temor a la muerte, pero cuando usted experimenta el poder de la oración ya no tiene temor de lo que Satanás le pueda hacer.  Si usted necesita oración personal o tiene una petición comuníquese con nuestro ministerio, un grupo de intercesores estará esperando su correo para servirle e interceder por su vida.

© Israel Valenzuela

Acerca de Israel Valenzuela

El Profeta Israel Valenzuela es un ministro de la Palabra de Dios, reconocido internacionalmente como profeta, pastor, predicador, conferencista y evangelista. Miembro activo de la Iglesia Apostólica y Misionera Inc., en Santo Domingo, República Dominicana, ha desplegado una importante trayectoria en más de 10 países y ciudades de América y Europa.

Ver también

Bosquejos Biblicos.. Andando con una visión iluminada

Andando con una visión iluminada

Bosquejos Biblicos... Necesitamos que nuestra lámpara sea limpiada, y que la luz del evangelio irradie más en nosotros. Solamente Jesucristo puede darnos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *