Los cambios son necesarios

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: Los cambios son necesarios

Introducción:

La vida es un constante cambio, todos los días cambiamos de ropa, cambiamos de trabajo, de escuela, de amistades, a medida que crecemos va cambiando nuestro forma de pensar.

El ser humano tiene una capacidad de adaptación increíble, vemos como la tecnología cambia nos adaptamos a ella y a los nuevos fenómenos sociales con facilidad.

Cuando llegamos a los pies de Cristo ocurre un cambio significativo en nuestras vidas, pasamos de muerte a vida (Juan 5:24, 6,47; 1 Juan 3:14).

¿Pero será ese el único cambio que ocurre en nuestra vida?, o ¿Es solo el comienzo de un proceso de transformación y cambios para mejorar nuestro ser íntegramente?

Oración.

Bendito Dios y Padre celestial, te damos gracias por todo lo que haces por nosotros, la salvación de nuestras almas, y todos los cambios que has venido haciendo en nosotros, bendice nuestro corazones, perdona nuestros pecados y danos un corazón disponible para escuchar Tu Palabra y ponerla en práctica.

Frase Transitiva.

Dios te está transformando acorde a Sus propósitos contigo, para cambiarte, necesita hacer cambios.

Desarrollo del tema.

1) Todo cambio amerita dejar.

  • Filipenses 1:6. Comenzará una obra en ti.
  • Efesios 4:22-24. Cambiar la manera antigua de vivir.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Bendecidos a través de las pruebas

Bendecidos a través de las pruebas

Bosquejos Bíblicos.. El Señor nos ha hablado en su Palabra y nos dice que el concepto que debemos tener de las pruebas es muy diferente al común. Al tener a..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *