En la carrera de la Fe

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: En la carrera de la Fe

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de hoy: 1 Corintios 9:24

Introducción.

Si no ha pasado mucho tiempo desde que usted creyó en Jesucristo, lo aceptó como Salvador de su vida y empezó a vivir conforme a como Dios quiere que viva, preste mucha atención a este mensaje cristiano pues usted está comenzando la carrera más importante de su vida, así como los atletas corren en sus competencias, nosotros también corremos en la Carrera de la Fe.

Quisiera compartir con usted tres aspectos fundamentales que de ahora en adelante debe tomar en cuenta para crecer y desarrollarse en esta nueva vida que está emprendiendo.

Oración.

Padre Santo, estamos delante de tu presencia agradeciéndote por la obra salvadora de Cristo Jesús en la Cruz, te pedimos perdón por los pecados cometidos límpianos de nuestra maldad, abre nuestro corazón y mente para el mensaje de tu palabra y que podamos ponerla en práctica.

Frase Transitiva.

En todo lo que hagamos en esta vida debemos entender que: “Desde el comienzo hasta la meta, hay un proceso que debemos pasar”.

Todo proyecto que emprendamos tiene tres fases fundamentales, comienzo, desarrollo y meta; nuestra nueva vida en Cristo también es así, por eso el Apóstol Pablo escribe de esta forma “pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.” Filipenses 3:13-14, de allí extraeremos lo siguiente:

author avatar
Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio