Un cristiano esta creciendo

Bosquejos para Predicar

Prédica de Hoy: Un cristiano esta creciendo

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica de hoy: “…Y todos los días, en el templo y por las casas, no cesaban de enseñar y predicar a Jesucristo…” Hechos 5:42

Introducción:

¿Debemos ir a la iglesia solo una vez a la semana? Veamos que dice la Palabra de DIOS.

Todos los días:

¿Quién nos enseño que debemos ir a la iglesia solo los fin de semana? Deberíamos seguir el ejemplo de estos discípulos que de lunes a lunes ofrendaban su tiempo para rendir adoración y recibir instrucción juntamente con sus hermanos.

En el templo:

¿Estas congregándote? Es triste conocer hermanos que no “sienten” la necesidad de congregarse, y solo porque no lo “sienten” prefieren quedarse en sus casas corriendo el peligro de caer en la trampa de la distracción.

En las casas:

¿No es esta una gran idea? El apóstol Pablo le escribió una carta a Filemon y lo bendijo porque en su casa se reunían los hermanos para fortalecer los lazos de hermandad y crecer en espíritu apoyándose unos a otros. ¿No te gustaría que tu hogar sea un centro de bendición?

Acerca Víctor Hugo Mamani

Víctor Hugo Mamani

También Revise

Dios, la iglesia y la disciplina

Dios, la iglesia y la disciplina

Bosquejos Bíblicos.. Nadie puede disciplinar a otra persona dentro de la iglesia sin la autoridad de Dios. La iglesia puede exhortar, aconsejar, reprender..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.