Inicio / Bosquejos Biblicos / ¿Qué eres mar muerto, o mar de Galilea?

¿Qué eres mar muerto, o mar de Galilea?

Predicas Cristianas | Bosquejos para Predicar

Juan 7:38 “el cree en mi como dice la escritura de su interior correrán ríos de agua viva.”

El Espíritu Santo es el río Jordán que corre por nuestro ser. Somos mar de Galilea cuando de nuestro ser brotan esos ríos de agua viva, cuando nuestros hechos nuestras palabras pueden hablar a un mundo que va cada día cayendo en un abismo tan profundo, cuando podemos testificar con nuestra vida que hay esperanza, que hay vida en Cristo, que no importa lo desesperado que estemos hay esperanza para el que cree.

Mientras la gente se pierde en el vicio de las drogas el alcohol la prostitución etc., los cristianos que conocemos la verdad acerca de Cristo, no podemos darnos el lujo de permanecer inerte en un banco solamente recibiendo como el mar muerto, el agua estancada se pudre por eso podemos ver las mismas personas todos los días en una iglesia pero siempre son los mismos, no hay cambio y por bueno que este el culto no se gozan porque están llenos pero llenos de lo mismo. Eso no es lo que nos enseña la palabra, la Biblia dice que las bendiciones de Dios son nueva cada día.

Anuncios

Si fuiste bendecida(o) un día con un buen mensaje con la presencia de Dios, no puedes pasarte toda la vida recordándolo como la vaca rumiante. Tienes que compartir esa bendición y entonces a medida que compartes recibirás mas y podrás saborear nuevas bendiciones. El culto ya no lo veras aburrido, ya no dirás que el pastor predica largo todo será distinto.

Dios te manda a dar por gracia lo que Él te ha dado; el mar de Galilea a medida que recibe da eso que quiere Dios de ti y de mi.

Dios te bendiga mucho, y si te gusto el mensaje comienza a ponerlo en practica.

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Bosquejos para Predicar.

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Bosquejos para Predicar - Las ventajas de tener fe en Dios

Las ventajas de tener fe en Dios

Bosquejos Biblicos - Este es un Salmo sapiencial o salmo de sabiduría. En realidad solo existen en once de ellos en todo el compendio de los salmos. Algunos de los temas de estos salmos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *