Inicio / Bosquejos Biblicos / Llamados a estremecer las bases del infierno

Llamados a estremecer las bases del infierno

Bosquejos Biblicos

Lectura de la palabra de Dios

Romanos 8:30 y a los que predestinó, a éstos también llamó, y a los que llamo, a estos también justificó, y a los que justificó, a éstos también glorificó

Introducción

Desde el momento que Jesucristo aparece en nuestras vidas, dejamos de ser los mismos para convertirnos en un instrumento poderoso en las manos del que nos llamó. Desde ese mismo instante también Satanás se preocupa, y ocupa de una manera diferente de nosotros; el apóstol Pablo reconoció la seriedad de su llamado.

Él sabía que se le había confiado el evangelio (1 Timoteo 1:11) y comprendió que estaba manejando el poder más grande del universo tanto así que proclamó, el Evangelio es Poder de Dios, ilimitado (Romanos 1:16) para arrebatar, sanar y liberar almas de las mismísimas garras de Satanás, y esta es la razón por la que el enemigo anda como león rugiente buscando a quien devorar (1 Pedro 5:8).

Anuncios

Dardos de fuego

Sus dardos de fuego son como llamas fugaces que ante la potencia del que nos llamó se desintegran. Los dardos de fuego son toda una farsa, acuérdese que el es el padre de la mentira. Esos dardos de fuego se limitan sólo a aquello que es conocido al hombre (1 Corintios 10:13).

Su poder y sus armas son limitadas, y toda las fuerzas combinadas del infierno NO son lo suficientemente fuertes para derrotarnos. POR FAVOR NO NOS DEJEMOS YA ENGAÑAR POR él, escuchándolo decir que somos nada, nadie y que valemos nada. ¡ES MENTIRA! El diablo sabe que la victoria es nuestra. El Señor lo garantiza (Juan 4:4; 1 Corintios 15:57).

Pensamos que son imprescindibles grandes cosas o ser alguien de renombre o estar en una buena posición para hacer algo pero es MENTIRA, acuérdate de dónde vinieron los discípulos, eran 12 incondicionales de vulgo, (pescadores, cobradores, simples hombres como tu y yo). Eso mismo es lo que Dios necesita de ti que seas nadie, tengas nada porque entonces es cuando el poder de Dios entra a obrar en tu vida y la gloria es mayor (1 Corintios 1:26-29).

Conclusión

La victoria es nuestra, su éxito esta asegurado. Ahora la pregunta es: ¿donde o como comienzo?. Comience haciendo lo mejor que puede allí mismo donde esta y con lo que tiene a disposición, por ejemplo:

Regálele una sonrisa al comenzar el día a su cónyuge, hijos, hermanos, vecinos, amigos, notara que eso produce un efecto tremendamente sorprendente en Ud. y los demás. Ore por los demás, pastores, evangelistas, y siervos.

© Jorge Mendez. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Bosquejos para Predicar.

Acerca de Jorge Méndez

Ver también

Mensajes Cristianos

El pecado

Bosquejos para Predicar... Es una triste realidad que el pecado este alrededor de todo el mundo entero, el pecado es la peor causa que se atraviesa en...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *