Dando gracias a Dios en todo

Bosquejos Bíblicos

Prédica de Hoy: Dando gracias a Dios en todo

Bosquejos para Predicar Lectura Bíblica: 1 Tesalonicenses 5:18

INTRODUCCIÓN:

A. La Biblia demuestra claramente lo que Dios espera de nosotros, pero cuando hablamos de aplicarlo a nuestra vida ya no nos parece tan sencillo.

B. Ahora, si el Señor nos diera un mandamiento y nos explicara paso por paso lo que debemos hacer, la Biblia se convertiría en un manual de reparaciones, buscaríamos el título del problema, el número de página, y entonces encontraríamos los pasos para resolver el problema.

C. Y aunque la palabra de Dios cumple con ambos propósitos, no solo como manual, sino también para solucionar nuestros problemas, hoy hablaremos de un mandamiento sencillo, pero que a la vez se nos hace difícil obedecer.

D. “Dad gracias en todo” (1 Tesalonicenses 5:18).

I. DAD GRACIAS  A DIOS EN TODO

A. HE AHÍ EL PROBLEMA Porque si solo dijera “Dad gracias por esta…” o “Dad gracias por casi todo…” no habría dificultad en cumplir con este mandamiento.

B. (Efesios 5:20)… SIEMPRE…. ¿Si empezamos a dar gracias sabe qué pasará? Empezaremos a sentir las ganas de hacerlo, hay cosas que debemos decir, reconocer y afirmar, y así los sentimientos seguirán lo que hemos afirmado.

C. GRACIAS A DIOS “PORQUE ESA ES LA VOLUNTAD DE DIOS…”

En los Salmos dice que es bueno dar gracias al Señor,

Acerca Joaquín Rojas

Joaquín Rojas
Pastor La iglesia de Cristo en Barva de Heredia Costa Rica, es una congregación que goza de ser fiel a la sana doctrina de la iglesia del Señor (Mateo 16:18).

También Revise

Bendecidos a través de las pruebas

Bendecidos a través de las pruebas

Bosquejos Bíblicos.. El Señor nos ha hablado en su Palabra y nos dice que el concepto que debemos tener de las pruebas es muy diferente al común. Al tener a..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *