Vivir en santidad

Estudios Bíblicos

Predica de hoy: Vivir en santidad

Estudios Bíblicos Texto Principal: «Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad.» Juan 17:17

Vivir en santidad – Introducción

En el texto principal vemos la necesidad de consagrar nuestras vidas por medio de la verdad, y la ¿Cuál es la verdad?

La verdad es Jesús, y como guía de entendimiento, tenemos la palabra (Biblia). Hoy en día la palabra Santidad es una palabra muy amplia y tiene diferentes definiciones. Pero es importante tomarlo desde la verdad que es la palabra de Dios.

La santidad es llevar una un estilo de vida con Cristo

Cuando Dios nos habla de la santidad es llevar una un estilo de vida con Cristo. El apóstol Pablo lo refiere que día a día debemos ir en pos de la santidad (Hebreos 12:14).  Quiere decir que todas las personas diariamente cometen falta, pero se debe trabajar en ellas para no seguir cometiéndolas.

Santidad – La importancia de purificarnos

En 2 Corintios 7:1 nos habla sobre de la importancia de purificarnos de todo lo que contamina el cuerpo y el espíritu, completando en el temor de Dios la obra de la santificación.

Es muy importante como Dios a través de Jesús nos limpió, borro, quito todo pecado. Pero debemos seguir cuidando esa salvación (Filipenses 2:12) a través de la purificación de todo lo que contamina el cuerpo y el alma.

Se preguntaran, ¿cómo se debe purificar el alma? Solo se puede de una forma, a través de la trasformación del entendimiento por medio de la palabra de vida (Romanos 12:2; Hebreos 4:12).

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Predicas Cristianas - Ayuno y oracion

El ayuno

Estudios Biblicos \ El ayuno no esta presentado en las escrituras en forma imperativa, ni impositiva en mandamiento como parte de la vida de los cristianos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *