Inicio / Estudios Biblicos / Lo que dice la biblia sobre la idolatria

Lo que dice la biblia sobre la idolatria

Estudios Biblicos… Predicas Cristianas

ES UNA MALDICIÓN QUE LLEVA A CONDENACIÓN ETERNA

Deuteronomio 27:15 – Maldito sea el que haga un ídolo o una figura de metal fundido, hecha por un artesano, la ponga en un lugar oculto, pues eso le repugna al Señor. Y todo el pueblo dirá: Así sea (Amén)-

Deuteronomio 4:15-20Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, estatua de varón o hembra, figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra. No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos; Pero a vosotros Jehová os tomó, y os ha sacado del horno de hierro, de Egipto, para que seáis el pueblo de su heredad como en este día.

DIOS LA PROHIBIÓ

Anuncios

Deuteronomio 5:8No hagas ningún ídolo ni figura de lo que hay arriba en el cielo, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en el mar debajo de la tierra; no te inclinarás a ella ni le rendirás culto.

Levítico 26:1No haréis para vosotros ídolos, ni escultura, ni os levantaréis estatua, ni pondréis en vuestra tierra piedra pintada para inclinarse a ella; porque yo soy Jehová vuestro Dios.

Hechos 17:29Siendo, pues, descendientes de Dios, no debemos pensar que Dios sea como las imágenes de oro, plata o piedra que los hombres hacen según su propia imaginación

EN LA PROCESIÓN

Isaías 45:20. “Reúnanse y vengan, acérquense todos los sobrevivientes de los pueblos. Son unos ignorantes quienes llevan en procesión sus ídolos de madera y se ponen a orar a un dios que no puede salvarlos”.

Isaías 46:7. “Lo cargan sobre los hombros y se lo llevan; lo colocan sobre un soporte y ahí se queda, sin moverse de su sitio. Por más que gritan pidiéndole ayuda, no les responde ni puede salvarlos de sus angustias”.

LOS IDOLATRAS NO TENDRÁN PARTE EN EL REINO DE DIOS

Anuncios

1 Corintios 6:9-10¿No saben ustedes que los malvados no tendrán parte en el reino de Dios? No se dejen engañar, pues en el reino de Dios no tendrán parte los que cometen inmoralidades sexuales, ni los idólatras, ni los que cometen adulterio, ni los hombres que tienen trato sexual con otros hombres, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los chismosos, ni los tramposos.

LOS IDÓLATRAS TENDRÁN SU PARTE EN EL LAGO DE FUEGO ETERNO

Apocalipsis 21:8. “Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos, a ellos les tocará ir al lago de azufre ardiente, que es la segunda muerte

NINGÚN APÓSTOL MOSTRÓ IMAGEN ALGUNA DE JESÚS

Fíjese cómo lo dice el Apóstol Pedro en (1 Pedro 1:8)

Ustedes aman a Jesucristo. Aunque NO LO HAN VISTO, y ahora, creyendo en él SIN HABERLE VISTO, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras”.

Anuncios

Los mismos apóstoles saben que es una herejía mostrar un rostro prohibido desde todos los tiempos.

El rostro que el catolicismo presenta como de Cristo, surgió de una pintura realizada por Leonardo Davinci; en la época del renacimiento por los siglos 14 y 15, cuando pintó la santa cena con los doce apóstoles. Pero el rostro que el pinto como de Cristo, fue realmente el de su novio, porque él era homosexual.

Acerca de Nilbia Luna

Ver también

Mensajes Cristianos.. Rios de agua viva

El autor supremo de la Fe

Estudios Biblicos.. la clave para ser grande ante Dios es la fe; la persona que realmente cree en Dios es grande ante su ojos. La clave para cualquiera...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *