Tabla de contenido
(Buscar en la historia ¿quién fue Leonardo Davinci).
Desde entonces se han hecho copias tras copias de aquella pintura; y aquel rostro afeminado, se ha difundido en todos los lugares, por todos los líderes idólatras del imperio católico hasta el día de hoy.
Los estudios bíblicos nos enseñan que NO existe en la biblia (en cualquier biblia) el manto de Turín y el nombre de la Verónica; la mujer que supuestamente seco el rostro de Jesucristo, cuando era desfigurado a puñetazos. Y que (supuestamente) se quedo impregnado en el lienzo. (Todo un engaño de Satanás).
La Homosexualidad; (fruto de la Idolatría)
Romanos 1:22-28. “Dicen que son sabios, pero son tontos, porque han cambiado la gloria del Dios inmortal por imágenes del hombre mortal, y hasta por imágenes de aves, cuadrúpedos y reptiles. Por eso Dios los ha abandonado a los impuros deseos que hay en ellos y han cometido unos con otros acciones vergonzosas. En lugar de la verdad de Dios han buscado la mentira y han honrado y adorado las cosas creadas por Dios y no a Dios mismo, que las creó y que merece alabanza por siempre.”- Así sea-(Amén); Por eso, Dios los ha abandonado a pasiones vergonzosas. Hasta sus mujeres han cambiado las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza; de la misma manera, los hombres han dejado sus relaciones naturales con la mujer y arden en malos deseos los unos por los otros. Hombres con hombres cometen acciones vergonzosas, y sufren en su propio cuerpo el castigo de su perversión. Como no quieren reconocer a Dios, él los ha abandonado a sus perversos pensamientos, para que hagan lo que no deben”.
LA IDOLATRÍA SE MANIFIESTA DE MUCHAS FORMAS
Colosenses 3:5 – Hagan, pues, morir todo lo que de terrenal hay en ustedes: que nadie cometa inmoralidades sexuales, ni haga cosas impuras, ni siga sus pasiones y malos deseos, ni sea avaro (que es una forma de idolatría).
La idolatría más típica y común en los pueblos es la adoración a imágenes, esculturas, pinturas, ilustraciones, estatuas, muñecos, crucifijos, rosarios y toda clase de objetos.
Jeremías 10:3-5 – La religión de esos pueblos no vale nada. Cortan un tronco en el bosque, un escultor lo labra con su cincel, luego lo adornan con plata y oro, y lo aseguran con clavos y martillo para que no se caiga. Los ídolos parecen espantapájaros en un campo sembrado de melones, no pueden hablar, y hay que cargar con ellos, porque no caminan. No tengan miedo de ellos que a nadie hacen mal ni bien.-
Los católicos usan como pretexto para justificar las imágenes y estatuas, el pasaje de la serpiente de bronce que hizo Moisés. Pero no hablan de que Dios por medio del rey Ezequías, hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque el pueblo se había prostituido venerándola y quemándole incienso. (2 Reyes 18:1-4)
Lo mismo sucede hasta hoy, veneran y le ruegan a las imágenes y estatuas, quemándole incienso y prendiéndole vasos y velones de ceras. (Algo típico de los brujos, santeros y hechiceros, cayendo en la adoración de demonios).
La idolatría – Algo grotezco
Los templos del catolicismo al igual que las botánicas como las que existen en New York, son centros de brujerías y santerías, llenos de abominables e inmundas estatuas y muñecos diabólicos. Si verdaderamente quieres la salvación de tu alma, sal de esas tinieblas y busca la luz verdadera que es Jesucristo el hijo de Dios. (Juan 1:8-9; 3:19-21; 8:12; 12:36 y 46) (2 Corintios 4:4)
MENSAJE
Jesucristo está vivo en el cielo (en gloria) sentado a la diestra de Dios su Padre (Marcos 16:19) y él es el único mediador entre Dios y los hombres (1 Timoteo 2:5) y todo el poder de Dios está en él (Colosenses 2:9) (Mateo 28:18). Él no es un muñeco que se carga al hombro.
La idolatría nos aleja de Dios. Los que tienen imágenes y estatuas en sus casas, no tienen parte en el reino de Dios. Millones de almas están en el infierno por causa de la idolatría, porque le creyeron a líderes religiosos engañadores. Echa a la basura las imágenes, pinturas, estatuas, muñecos y objetos, que desvían tu salvación.
Adora a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:23). Los estudios bíblicos nos enseñan claramente que solo en Jesucristo hay Salvación (Hechos 4:12) (1 Corintios 3:11). El es el único en el cual Dios el Padre tiene complacencia (Mateo 3:17; 12:18; 17:5)
¡¡¡ A DIOS SEA LA GLORIA !!!
© Nilbia Luna. Todos los derechos reservados.