A los líderes de las iglesias pentecostales

Estudios Bíblicos

Prédica de Hoy: Unicitarios – líderes de las iglesias pentecostales

Estudios Bíblicos Lectura Bíblica: Isaías 48:16

Tema: “A los líderes de las iglesias pentecostales unidas del nombre” “utilitarismo” “el unicitario” “la unicidad” “los Jesús solo”

Introducción

La doctrina central del pentecostalismo unicitario establece que hay un Dios único (en calidad de solitario) (singular) que se ha manifestado de diferentes formas; como Padre, como hijo en la redención, y está actualmente como el Espíritu Santo en la reconciliación y regeneración.

Un Dios que se revela a sí mismo en diferentes “maneras, modos, manifestaciones”.

Sostienen que toda la deidad de Dios no es tres personas, negando la existencia actual y corporal del Verbo como sumo sacerdote en el cielo; ya que ahora Dios está en la manifestación del Espíritu Santo y Dios no es tres personas.

Los términos «Padre», «hijo (el Verbo)» y «Espíritu Santo» son simplemente las diferentes manifestaciones del único Dios del universo, en calidad de solitario.

Unicitarios y su doctrina

La doctrina unicista es una de las herejías más peligrosa de todos los tiempos; y uno de los puntos que la desenmascaran, es precisamente “la resurrección corporal de Cristo. Porque mientras dicen que Dios está ahora en la manifestación del Espíritu Santo en la tierra.

En el cielo el cuerpo resucitado de la manifestación (según ellos) de Dios como el hijo, ¡no existe!, porque como ahora Dios está en la manifestación del Espíritu Santo, ¡allá arriba no hay nadie!

Nuestro sumo sacerdote según el orden de Melquisedec, el cual es Jesucristo, no existe como una persona en el cielo, con su cuerpo de carne y huesos en gloria (inmortal e incorruptible); ¡ni tampoco el mismo Padre!, ya que como Dios es una sola persona en calidad de solitario (según el unicitario), el Dios unicista está aquí abajo manifestado como Espíritu Santo.

Esto hace que el juramento que Dios (el Padre), le juró al Verbo (Cristo) sea una farsa;

Esta herejía es asunto de muerte y cientos de almas se pierden, principalmente de líderes que la propagan; ¿y cuál es el delito? “hacer mentiroso a Dios” y los mentirosos no entrarán en el reino de Dios.

Acerca Nilbia Luna

También Revise

Bosquejos Biblicos - ¿Quien es tu amo?

El Evangelio de la prosperidad

Estudios Bíblicos - Las iglesias de nuestros días están siendo invadidas por un evangelio diferente. El evangelio de la prosperidad se ha popularizado con mucha

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *