Inicio / Estudios Biblicos / A los líderes de las iglesias pentecostales

A los líderes de las iglesias pentecostales

Estudios Biblicos… Predicas Cristianas

“A los líderes de las iglesias pentecostales unidas del nombre”

“utilitarismo” “el unicitario” “la unicidad” “los Jesús solo”

La doctrina central del pentecostalismo unicitario establece que hay un Dios único (en calidad de solitario) (singular) que se ha manifestado de diferentes formas; como Padre, como hijo en la redención, y está actualmente como el Espíritu Santo en la reconciliación y regeneración.

Un Dios que se revela a sí mismo en diferentes “maneras, modos, manifestaciones”.

Anuncios

Sostienen que toda la deidad de Dios no es tres personas, negando la existencia actual y corporal del Verbo como sumo sacerdote en el cielo; ya que ahora Dios está en la manifestación del Espíritu Santo y Dios no es tres personas.

Los términos “Padre”, “hijo (el Verbo)” y “Espíritu Santo” son simplemente las diferentes manifestaciones del único Dios del universo, en calidad de solitario.

La doctrina unicista es una de las herejías más peligrosa de todos los tiempos; y uno de los puntos que la desenmascaran, es precisamente “la resurrección corporal de Cristo. Porque mientras dicen que Dios está ahora en la manifestación del Espíritu Santo en la tierra.

En el cielo el cuerpo resucitado de la manifestación (según ellos) de Dios como el hijo, ¡no existe!, porque como ahora Dios está en la manifestación del Espíritu Santo, ¡allá arriba no hay nadie!

Nuestro sumo sacerdote según el orden de Melquisedec, el cual es Jesucristo, no existe como una persona en el cielo, con su cuerpo de carne y huesos en gloria (inmortal e incorruptible); ¡ni tampoco el mismo Padre!, ya que como Dios es una sola persona en calidad de solitario (según el unicitario), el Dios unicista está aquí abajo manifestado como Espíritu Santo.

Esto hace que el juramento que Dios (el Padre), le juró al Verbo (Cristo) sea una farsa;

Esta herejía es asunto de muerte y cientos de almas se pierden, principalmente de líderes que la propagan; ¿y cuál es el delito? “hacer mentiroso a Dios” y los mentirosos no entrarán en el reino de Dios.

Anuncios

Esta herejía es sumamente peligrosa, porque lleva a condenación; puesto que hace mentiroso a Dios en toda su plenitud y deidad (al Padre, al Verbo y al Espíritu Santo).

Ejemplo:

1) Hace nulo el juramento del Padre al Verbo (el hijo), de que sería sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec: (Salmos 110:4) (Hechos 5:6) (Hebreos 5:10; 6:17; 6:20; 7:16-17; 7:21) etc. Etc.

Dios le juró al Verbo (Jesucristo) que sería sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec:

Fijémonos:

Salmos 110:4juró Jehová, y no se arrepentirá: tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.

Anuncios

Hebreos 6:20 donde Jesús (el Verbo) entró por nosotros como precursor, hecho sumo sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.

Hebreos 7:21porque los otros ciertamente sin juramento fueron Hechos sacerdotes; pero éste (el Verbo), con el juramento del que le dijo: juró el señor y no se arrepentirá tu eres sacerdote para siempre, según el orden de Melquisedec.

Hebreos 5:5así tampoco Cristo se glorificó a sí mismo haciéndose sumo sacerdote, sino el que le dijo: tú eres mi hijo, yo te he engendrado hoy.

El unicitario hace nulo y falso este juramento haciendo mentiroso a Dios; porque para ellos, la “persona” de nuestro sumo sacerdote según el orden de Melquisedec no existe en el cielo, debido a que ellos sostienen que la deidad de Dios no es tres personas sino manifestaciones de una sola persona.

Por lo tanto, como ahora Dios está en la manifestación del Espíritu Santo, nuestro sumo sacerdote según el orden de Melquisedec simplemente no existe en el cielo. (No hay tal sumo sacerdote en calidad de persona) porque nuestro Dios (según ellos) no es tres personas.

“La persona de Cristo no existe en el cielo” el unicitario hace falso el “juramento” del “Padre al Verbo” haciéndolo “mentiroso”. Y la biblia enseña que los mentirosos no entrarán jamás en el reino de Dios. (A menos que se arrepientan)

Otro ejemplo:

Acerca de Nilbia Luna

Ver también

Mensajes Cristianos.. Rios de agua viva

El autor supremo de la Fe

Estudios Biblicos.. la clave para ser grande ante Dios es la fe; la persona que realmente cree en Dios es grande ante su ojos. La clave para cualquiera...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *