Nuevo año, afirma tus propósitos

Mensajes Cristianos

Demos gracias hermanos por este año que termina, por todas las  bendiciones que hemos recibido, por la vida, la familia, seres queridos, por cada lección y cada experiencia. Señor quiero guardar en mi corazón cada recuerdo, risa, momentos que pase con los seres que amo y gracias porque adquirí sabiduría en base a lo que no debo repetir y que debo  mejorar en mi  corazón.

Revisa y reflexiona sobre los propósitos que hiciste para este 2017 y compara que te hizo falta. En la palabra de Dios nos dice (Habacuc 2:2) “Escribe la visión en las tablillas, para que pueda leerse de corrido. Pues la visión se realizara en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejara de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá”.

El Señor nos llama a ser diligentes en todo lo que hagamos, y una manera organizada de hacerlo es escribir tus metas para el próximo año, esfuérzate en llevarlas a cabo,  coloca en las  manos de Dios tus planes para que sea El guiándote en todo lo que te propongas.

Piensa también que debes mejorar para tener una vida que le agrade a Dios, sube a un nuevo nivel espiritual,  autoevalúate  para tener una vida como El Señor le gustaría que llevaras. (Hebreos 5:13-14): «Porque todo el que toma sólo leche, no está acostumbrado a la palabra de justicia, porque es niño. Pero el alimento sólido es para los adultos, los cuales por la práctica tienen los sentidos ejercitados para discernir el bien y el mal.»

Sana tu corazón, pide perdón si es necesario así tu no hubieras tenido culpa en ello, sobre todo ora para que sea Dios cubriéndote a ti y tu familia de todo mal.

Hermanos que en este año  Dios te acompañe,   limpies y sanes tu corazón, la gracia y el amor de Jesús te llene y seas de bendición para tu familia y personas que te rodean.

Que sea Dios dándote la  gracia para emprender y seguir adelante sin desmallar en tu propósito de vida, “Pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán”. (Isaías 40:31). Abre tu corazón y disponlo  para oír y leer la palabra de Dios.

Jóvenes Cristianos, hermanos, cree en sus promesas y dice “Les aseguro que, si tienen fe tan pequeña como un grano de mostaza, podrán decirle a esta montaña: Trasládate de aquí para allá, y se trasladaría”. Nada es imposible para El Señor.

Todos alguna vez hemos cometido errores, y a veces la mente y la culpabilidad nos puede gobernar, hoy te digo rompe las cadenas que te aprisionan, la única forma es fortaleciéndote en Jesús quien es nuestra roca.

Que Dios te ilumine y muestre el camino a seguir en este nuevo año y cumplas tus propósitos y anhelos de tu corazón.

El Señor no utiliza tu pasado para condenarte (2 Corintios 5:17): «De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí, son hechas nuevas.»

En este nuevo año, que sea un nuevo comienzo en Cristo, porque somos libres de todo pecado, libres del poder del maligno.

Ustedes son una nueva criatura y se alimentaran diariamente de la palabra de Dios, El Señor nos recompensara y nos dará la vida eterna.

Alaben y sean vestidos con ropas de salvación y cubiertos del manto de la justicia (Isaías 61:10). El Señor  es bueno y su amor es eterno.

Esta canción me inspira para recibir este nuevo año. Gracias Señor – Marcos Witt y el enlace https://www.youtube.com/watch?v=YIXMOeABVtQ

Gracias Señor, gracias Señor, por todo lo que nos has dado, por tu misericordia, tu perdón y  amor, gracias por cuidarme en los momentos difíciles y ayudarme a salir de tu mano en cada uno de ellos. Te amo y entrego mi vida a ti. Porque mi casa y yo serviremos al Señor. (Josué 24:15).

Recibe este año hermano con alegría y que sea tu Espíritu rebosando de amor, paz y lo  más importante fidelidad a  nuestro Padre.

¡Feliz y bendecido año 2018 en Cristo!

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos.

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Bosquejos Biblicos - Cuando Jesús mismo se acerca

Jesús, la esperanza de vida

Predicas Cristianas.. Solo en Cristo Jesús hay solución a la muerte, es la única manera de obtener vida y vida eterna. Él mismo resucitó de los muertos y..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *