Nuestra fe es probada

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Nuestra fe es probada

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: 1 Pedro 1:7

Introducción

Al realizar una petición a nuestro Padre celestial por alguna situación difícil que estemos atravesando, quisiéramos que nos respondiera de forma inmediata, nos llenamos de angustia (Proverbios 12:25). Pero los tiempos de Dios no son los nuestros (Eclesiastés 3:1), y puede llegar la duda y nos preguntamos ¿Cuándo llegara finalmente nuestra salida definitiva?.

Ten fe hermano, Dios puede estar callado y no manifestarse pero trabaja siempre a favor de nosotros, la fe activa sus promesas, la duda las detiene.

Así le sucedió a una hermana cristiana, estaba atravesando una situación muy difícil económicamente, pero El Señor le dio una salida temporal de trabajar independiente con su carro y por internet.

Duro un año sin empleo, y tenía varios momentos en los cuales se afligía, llorando le decía a nuestro Padre celestial que creía en sus promesas, pero que igual era difícil pasar por esa situación tan difícil.

Dios se manifestó e hizo un milagro. Tenía un crédito que no podía pagar, el cual equivale la cuota a más de dos salarios mínimos, tenía seguro de desempleo y ella no se acordaba que lo había adquirido, un mes antes de cumplirse los seis meses del seguro.

Hablo con la cooperativa de crédito y negocio que el valor que habían descontado de la indemnización no lo abonaran a capital sino que fuera diferido a cuotas mensuales, la funcionaria dijo que no creía que lo aprobaran pero lo dejo en las manos de Dios, al mes le dieron respuesta positiva y tuvo un alivio financiero por más de un año para volver a pagar el crédito.

Luego le estrellaron el carro y no fue nada grave pero el arreglo si era costoso y el dinero lo utilizo para pagar sus otros créditos, pensó cuando consiga trabajo lo arreglo. Dios siempre obra para nuestro bien y no nos desampara.

Nuestra fe es probada – El Señor se manifiesta en medio de la prueba

Nuestro Señor se manifiesta en medio de nuestro sufrimiento y nos da consolación. La hermana que nos dio testimonio comenta que un día lloro como nunca lo había hecho, siempre tuvo mucha fortaleza, pero ese día no fue así. Ella tiene la biblia descargada en su celular y cuando la abrió estaba en (2 Corintios 1) y al leerlo lloro de alegría, porque nuestro Señor le hablo.

author avatar
Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio