Inicio / Mensajes Cristianos / Nuestra Fe es probada

Nuestra Fe es probada

Mensajes Cristianos

Al realizar una petición a nuestro Padre celestial por alguna situación difícil que estemos atravesando, quisiéramos que nos respondiera de forma inmediata, nos llenamos de angustia (Proverbios 12:25). Pero los tiempos de Dios no son los nuestros (Eclesiastés 3:1), y puede llegar la duda y nos preguntamos ¿Cuándo llegara finalmente nuestra salida definitiva?.

Ten fe hermano, Dios puede estar callado y no manifestarse pero trabaja siempre a favor de nosotros, la fe activa sus promesas, la duda las detiene.

Así le sucedió a una hermana cristiana, estaba atravesando una situación muy difícil económicamente, pero El Señor le dio una salida temporal de trabajar independiente con su carro y por internet.

Duro un año sin empleo, y tenía varios momentos en los cuales se afligía, llorando le decía a nuestro Padre celestial que creía en sus promesas, pero que igual era difícil pasar por esa situación tan difícil.

Anuncios

Dios se manifestó e hizo un milagro. Tenía un crédito que no podía pagar, el cual equivale la cuota a más de dos salarios mínimos, tenía seguro de desempleo y ella no se acordaba que lo había adquirido, un mes antes de cumplirse los seis meses del seguro.

Hablo con la cooperativa de crédito y negocio que el valor que habían descontado de la indemnización no lo abonaran a capital sino que fuera diferido a cuotas mensuales, la funcionaria dijo que no creía que lo aprobaran pero lo dejo en las manos de Dios, al mes le dieron respuesta positiva y tuvo un alivio financiero por más de un año para volver a pagar el crédito.

Luego le estrellaron el carro y no fue nada grave pero el arreglo si era costoso y el dinero lo utilizo para pagar sus otros créditos, pensó cuando consiga trabajo lo arreglo. Dios siempre obra para nuestro bien y no nos desampara.

Nuestro Señor se manifiesta en medio de nuestro sufrimiento y nos da consolación. La hermana que nos dio testimonio comenta que un día lloro como nunca lo había hecho, siempre tuvo mucha fortaleza, pero ese día no fue así. Ella tiene la biblia descargada en su celular y cuando la abrió estaba en (2 Corintios 1) y al leerlo lloro de alegría, porque nuestro Señor le hablo.

En la palabra de Dios, menciona: “Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que con el mismo consuelo que de Dios hemos recibido, también nosotros podamos consolar a todos los que sufren”.

“Pues así como participamos abundantemente en los sufrimientos de Cristo, así también por medio de El tenemos abundante consuelo”.

Dios nos da consuelo, salvación, para ayudarnos a soportar con paciencia los sufrimientos. El Señor nos librara de todo lo que nos entristece.

Anuncios

Además hermanos en el versículo 19 de esta misma palabra menciona a Silvano y este nombre corresponde a El Pastor con el cual ella recibió a Cristo por primera vez en la iglesia, no es coincidencia. Así actúa nuestro Señor para quien es fiel en El, se encargara se hacerte saber que está contigo y te ama.

Su palabra, promesas, manifestaciones te llenan de paz, la paz que solo Dios nos puede dar. En (1 Pedro 5:10) nos dice “Y después de que ustedes hayan sufrido un poco de tiempo, Dios mismo, el Dios de toda gracia que los llamó a su gloria eterna en Cristo, los restaurará y los hará fuertes, firmes y estables”

Hermano llena tu Espíritu todos los días con oración, alabanzas, nuestros mensajes cristianos, predicas cristianas, es lo único que te mantendrá fuerte, debes tomar tu dosis diaria de vitamina Espiritual, para mantener y fortalecer tú Fe.

Te aseguro que cuando salgas de la situación por la cual estas atravesando estarás fortalecido y con mayor sabiduría. (Romanos 5:3-4) “Y no sólo en esto, sino también en nuestros sufrimientos, porque sabemos que el sufrimiento produce perseverancia; la perseverancia, entereza de carácter; la entereza de carácter, esperanza”.

En (Proverbios 17:22) “El corazón alegre es buena medicina, pero el espíritu quebrantado seca los huesos“. Animo hermano, nada es para siempre, tus eres quien toma la decisión de no dejarte llevar por la tristeza, véncela y entrega en las manos del Señor tus cargas.

Que la tribulación y la angustia no te aparten del amor del Señor (Romanos 8:35), todos los cristianos en el mundo hemos sufrido y participamos con ello en el sufrimiento de Cristo cuando fue crucificado (Filipenses 3:10).

Anuncios

Oren hermanos en todo momento para que su Fe, produzca paciencia y puedan soportar sus tribulaciones. Veras la luz si te mantienes en Cristo, podrás ser testimonio para ayudar a otros que pasan por la misma situación.

¡Dios los bendiga!

© Predicas Cristianas. Todos los derechos reservados.

Predicas Cristianas… Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Mensajes Cristianos - Enfrentando la Soledad

Enfrentando la Soledad

Mensajes Cristianos - Es posible y ocurre con mucha frecuencia que nos sintamos solos aun estando en medio de una multitud, es en realidad este tipo de soledad la que más afecta al ser humano..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *