Inicio / Mensajes Cristianos / Los caminos de Dios son perfectos

Los caminos de Dios son perfectos

Mensajes Cristianos

Los seres humanos somos a veces obstinados, creemos saber que nuestro propósito es el de Dios y muchas veces no es así.

Cuando entregamos a nuestro Señor El control de nuestra vida. El hace milagros que en nuestro propio entendimiento no es posible que pasara.

Antes de recibir su bendición nos prepara, para que cuando la tengamos, la cuidemos. Porque Él nos devuelve lo que el enemigo nos ha quitado y con mayor bendición no solo para nuestra familia sino que es evidente no solo para nuestro hogar sino para los seres queridos que tenemos alrededor.

Lo único que debes hacer hermano, es perseverar, creer que nuestro Señor es fiel y mantener tu Fe. La Fe se practica todos los días, con oración en las mañanas entregamos nuestro días, le consultamos a nuestro Señor que sea El guiándonos para tomar las decisiones, leyendo nuestros mensajes cristianos, ir a la iglesia, escuchar alabanzas, ver películas, es la única forma para que te mantengas firme.

Anuncios

Tengo un testimonio de una hermana que le pedía al Señor un milagro, porque quería volverse a casar con un hijo de Dios. El Señor le contesto mediante su palabra en (Mateo 16:4) “Esta generación malvada y adultera busca una señal milagrosa, pero no se le dará más señal que la de Jonás”.

Efectivamente la hermana había cometido adulterio y estaba entregando nuevamente su vida a Cristo y la señal que recibiría igual que Jonás seria evidente el milagro del Señor no solamente en su vida sino para su familia y conocidos.

En resumen hermanos, el milagro de Jonás se refiere a que él estuvo en el vientre de un pez milagroso durante tres días y tres noches antes de ser expulsado, vivo, en una playa. Y Cristo hizo que todo el mundo supiera que Él estaría en el sepulcro durante el mismo período de tiempo. (Mateo 12:40).

La hermana que menciono se había separado de su esposo hacia siete años porque le había sido infiel, ella le había dado una oportunidad de corregir su comportamiento pero su esposo no entro en razón. Ellos se habían casado por la iglesia católica y ella tramito el divorcio únicamente en la parte civil.

Ella tres años después se enamoró de un hombre con el cual creyó que se iba a casar y finalmente lo dejo porque se dio cuenta del error que había cometido al involucrarse con el íntimamente, él no era la persona que creía, era una persona de doble ánimo, indeciso e inconstante en todo lo que hace (Santiago 1:8).

Ella mantenía una buena relación con su ex esposo, la verdad trataba de evitarlo todo el tiempo, porque no quería que él la mirara nuevamente como su mujer. Pero……, El Señor sabia ya cuál era su destino y la hermana debido a varios errores que cometió, le entrego su vida al Señor, no quería el libre albedrío sino que fuera Dios guiándola en todo y así fue.

Un día su ex esposo llego con su semblante de una persona que ha sufrido mucho, se veía notablemente que estaba muy triste, ese día para su sorpresa El Señor le mostró en su palabra en (2 Corintios 7:9) “Más bien debieran perdonarlo y consolarlo para que no sea consumido por la excesiva tristeza, por eso les ruego que reafirmen su amor hacia él, con este propósito les escribí: para ver si pasan la prueba de la completa obediencia”.

Anuncios

Para mayor confirmación en oración en ese mismo instante le mostró esta otra palabra (Cantares 5:10-11) su amado es apuesto y trigueño, su cabellera es ondulada y negra. Así es su ex esposo. Ese día ella no pudo dormir, a quien ella había rechazado era la persona con la cual Dios quería que estuviera, miraba hacia otros horizontes menos a alguien que le había hecho daño.

Esa era su prueba a su completa obediencia, perdonar a su ex esposo y volverse a casar pero esta vez por la iglesia cristiana. Hermanos hubo muchas más manifestaciones del poder de Dios de lo que hizo en esta relación, pero lo importante es que con testimonios y ejemplos de vida entendamos que la bendición que tiene Dios destinada para uno nadie te la puede quitar.

Hay un tiempo para todo y de nada sirve afanarse. Dios nos sorprende con su infinita sabiduría y poder. Entrega tus cargas al Señor, déjate guiar por Él, fortalece tu Espíritu y vive cumpliendo sus mandamientos.

A veces la terquedad de nuestro corazón y propio concepto de ver la vida no deja ver las grandes bendiciones que Dios tiene para nosotros. Abre tu corazón, mente y todo tu ser para que recibas en este año la paz, amor, y bendiciones que solo Dios puede dar.

¡Dios los bendiga!

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Mensajes Cristianos - La historia sigue su curso

La historia sigue su curso

Mensajes Cristianos - Como muchos habrán escuchado y leído la historia que en el principio todo era perfecto, había armonía total en la creación, el hombre como administrador..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *