Inicio / Mensajes Cristianos / ¡Atreve y hazlo!

¡Atreve y hazlo!

Mensajes Cristianos

Hermanos pasar a un siguiente nivel de nuestra relación con Dios, es poner en práctica lo que el Señor nos ha enseñado.

Estamos llamados a salir de nuestra zona de comodidad y pensar en los demás.  Si piensas en porqué suceden tantas cosas negativas en el mundo, es por la ausencia de Dios en sus corazones.

Ora por tu ser querido, háblale de Dios y lo que ha hecho en tu vida. Dios te dará las fuerzas y sabiduría para suministrar las palabras precisas en todo momento.

Me encantan los testimonios, y en este 2018 tengo otro para contarles.  Una hermana en Cristo empezó hablar de otros sobre Dios e inicio con su familia. Dios la está usando de una forma sobrenatural, que ella misma se  asombra de lo que está ocurriendo.

Bueno para más detalles, hace un mes atrás le envió al celular de su cuñado un mensaje cristiano que trataba sobre edificar su vida y hogar sobre la roca que es Cristo, porque es un buen esposo, pero le falta la sabiduría que solo el Señor nos puede dar para que no se deje afectar por su entorno.

Lo sobrenatural fue que a la hora del almuerzo ella volvió a tocar el tema con su hermana, donde le hablaba que tanto para  el justo y el injusto llueve, pero que solamente quien edifica su casa sobre la roca permanecerá firme, podrán llegar vientos muy fuertes pero nada le pasara.

Pasaron aproximadamente diez minutos cuando empezó a  llover muy fuerte, cayó granizo, se empezaron a levantar las tejas de los apartamentos que estaban en el último piso, y muchas de ellas caían sobre los carros que estaban en la zona comunal de los apartamentos.

Su hermana vive en el último piso y uno de sus carros estaba parqueado en la zona comunal del conjunto.  En ese momento ella no sintió miedo, porque sabe que Dios tiene el control y espero.  Al ser el último piso su apartamento también podía levantarse el tejado, e inundarse por el fuerte aguacero que estaba pasando.

Después de una hora dejo de llover, los daños que habían a su alrededor era muchos.  Desde lo alto se veía como los techos se afectaron, y como varios carros quedaron con los panorámicos rotos y demás por las tejas que cayeron.  Al bajar se dio cuenta que el único techo que no se levantó ni una teja era la torre donde ella vive con su familia, y su carro tampoco sufrió ningún tipo  de daño.

Dios les dio un mensaje de forma directa al hogar de su hermana y sobre todo a su cuñado, él ya venia teniendo un cambio, pero esta manifestación del Señor lo hizo tomar decisiones que benefician a su hogar, y lo más importante, el aferrarse aún más a Dios porque nada es coincidencia en nuestra vida, todo tiene un propósito.

Al inicio puedes preguntarte, será que les hablo de Dios ¿sí?  o ¿no?, no lo  pienses tanto y hazlo!, somos Sus siervos y nos escogió para hablar de la grandeza que tiene Su nombre, quien cree en Él nunca será defraudado ni lo dejara en vergüenza.

En la palabra de Dios  nos dice “Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano” (1 Corintios 15:58).

La mejor recompensa viene del Señor, Él sabe para cada uno que es eso que nos hace falta y nos lo dará.  No interesa tu nivel de estudio, tú forma de hablar con  los demás, si eres tímido o extrovertido, déjale eso a nuestro Señor, Él te dará todo lo que necesitas para obrar a nombre de Él.

En (Jeremías 1: 5-9) «Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado; te había nombrado profeta para las naciones». Yo le respondí: «¡Ah, Señor mi Dios! ¡Soy muy joven, y no sé hablar!» Pero el Señor me dijo: «No digas: “Soy muy joven”, porque vas a ir adondequiera que yo te envíe, y vas a decir todo lo que yo te ordene.  No le temas a nadie, que yo estoy contigo para librarte». Lo afirma el Señor. Luego El  Señor extendió la mano y, tocándome la boca,  me dijo “He puesto en tu boca mis palabras”.

Hermano no te sientas inseguro para hablar del Señor y sus bondades a tus seres queridos, amigos, conocidos o alguien que te encuentres, Dios nos respalda para hacer su obra. Sentirás una paz y un gozo indescriptible, además vivirás bendiciones reiterativas para ti y tu familia.

¡Dios los bendiga!

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Mensajes Cristianos.. Mujer Alfarera

Mensajes Cristianos.. Mujer Alfarera

Mensajes Cristianos para Mujeres; hoy quiero hablarles como ser una mujer alfarera. Eres una mujer formadora de almas, lo que tú siembras en el corazón de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *