Inicio / Mensajes Cristianos / Te estaba esperando

Te estaba esperando

Mensajes Cristianos

No hay mayor alegría para un padre y es volver a reencontrarse con sus hijos cuando se han ido de su casa. Pero la felicidad es indescriptible cuando vuelve a los caminos del Señor.

Aun mayor es la felicidad para nuestro Padre Celestial, cuando una de sus ovejas vuelve al rebaño.  A Jesús le encantaba contar historias y al final decía “El que tenga oídos para oír que oiga” porque necesitas tener sabiduría para entender la palabra de Dios.

En (Lucas 15: 11-32) contó la parábola de la oveja perdida, donde muestra la historia de un hombre  que tenía dos  hijos, uno de sus hijos le pide a su padre la herencia y se va de la casa, gasta toda su fortuna  y derrocha su dinero, luego pasa por una extrema necesidad y decide volver a la casa de su padre arrepentido.

El arrepentimiento “Papá he pecado contra el cielo y contra ti, ya no merezco que se me llame tu hijo, trátame como si fuera uno de tus jornalero” (Lucas 15:18-19). El arrepentimiento sincero, de corazón que no queda en palabras sino que con hechos rectifica su camino. Es alejarse del pecado, es tomar la decisión de corregir sus errores, es pedir perdón a el Señor y seres queridos por todo el sufrimiento que esa persona haya causado, es creer y aferrarse a sus promesas.

Anuncios

El Padre amoroso  Debió ser muy doloroso para su Padre tener que repartir la herencia si aún estaba vivo, pero lo hizo y respeto el deseo de su hijo amado.  Luego demostró nuevamente su inmenso amor cuando recibió a su hijo, porque siempre estuvo esperándolo “se compadeció de él; salió corriendo a su encuentro, lo abrazo y lo  beso”.  (Lucas 15:20).

El hijo vuelve a casa Un padre sufre por los errores de su hijo y se llena de alegría cuando su hijo vuelve a casa y a los caminos del Señor.   No te recibirá con  desplantes, sino con lo mejor que tiene para darte y así es “en el cielo: habrá más alegría por un solo pecador que se arrepienta, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse” (Lucas 15:7).

Imagínate por un momento como será de inmensa la alegría de nuestro Padre  Celestial cuando nos volvemos a Él.

Nada es imposible para Dios, tus oraciones y suplicas serán escuchadas, parece tardar pero llegara. Porque cuando Dios transforma una persona lo hace para que nunca vuelva atrás.

Tu hijo, hermano, conyugue, familiar, entenderá  que estar en pecado, solo le traerá sufrimiento y dolor. Solo siendo verdaderos hijos de Dios encontraras la felicidad, vida solo hay una, pero en Cristo.

Gózala como si fuera el último día pero obrando como  Jesús lo haría, recuerda  “todo está permitido, pero no todo es provechoso, todo está permitido pero no todo es constructivo” (1 Corintios 10:23)

No sueltas a tu ser querido de la oración y perdónalo.  En (2 Corintios 2:10) “A quienes ustedes perdonen, yo también lo perdono”.

La herencia que tenemos en el Señor es real, divina y eterna. Dios nos ha llamado para que demos mucho fruto y seamos multiplicadores de su  palabra.

Anuncios

Pidamos al Señor la oportunidad de llegar al corazón de tu ser querido y quite de nosotros lo que no ayude al ministerio, para que ese hijo prodigo que deambula por ahí, sepa que hay un Dios con los brazos abiertos esperándolo.

Que tú te conviertas en ese puente para llegar a la verdad que nos enseña Cristo, conviértete en un padre espiritual porque por más difícil que sea la situación Dios está contigo apoyando e infundiéndote fuerzas para que perseveres.

Que no existan más familias divididas por herencias terrenales sino unidas en la herencia que nos da el Señor, tus obras contribuirán en la familia, barrio, ciudad,  país, porque el único que puede cambiar un País se llama Jesús, pero necesita un ejército de sus siervos para expandir sus enseñanzas.

Tu destino y el mío es la vida eterna, porque no podemos ver más personas sin esperanza, sino invítemelos a la casa del Señor, porque su amor nos rescata, nos salva.

¡Dios los bendiga!

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Anuncios

Predicas Biblicas.. Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Mensajes Cristianos - Enfrentando la Soledad

Enfrentando la Soledad

Mensajes Cristianos - Es posible y ocurre con mucha frecuencia que nos sintamos solos aun estando en medio de una multitud, es en realidad este tipo de soledad la que más afecta al ser humano..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *