Inicio / Mensajes Cristianos / Que libramos en este mundo

Que libramos en este mundo

Mensajes Cristianos

Como seres humanos somos complejos, varios de nosotros decimos “A  veces no me entiendo a mí mismo” porque en algún momento actuamos de una forma que al reflexionar no es la que agrada a Jesús.

Analizas a esa persona y en general es de buen corazón, pero a veces por circunstancias que suceden a nuestro alrededor nos dejamos “contaminar” de la negatividad, de los malos deseos, de la ira,  rencor de otras personas  o le llega al pensamiento un recuerdo desagradable y responde o actúa de una manera que no proviene del Señor.

En la palabra de Dios en (1 Corintios 15:33) “Las malas compañías corrompen las buenas costumbres”.

En ese momento lo que hacemos con nuestro actuar, es darle poder al enemigo para que debilite nuestra Fe, porque utiliza todos los  medios para alejarnos de  Dios.  La única manera de cubrirnos  es con nuestro Padre Celestial de todo lo que se  mueve tanto en el plano natural como espiritual y actuar en su nombre.

Anuncios

Por eso muchos de nosotros no entendemos porque siendo cristianos, llegan pensamientos, sueños y demás que no provienen de Dios, es porque no estamos totalmente protegidos.  Inclusive por envidia o con algún fin específico podemos ser víctimas de brujería, pero a los hijos de Dios ningún mal puede sobrevenirle.

Algunos ejemplos de las artimañas que utiliza es hacernos creer que no existe y también que es más poderoso que Dios, hay mentira,  se disfraza, tiene varias caras para engañarte, con lo que más te cueste resistir con  ello te va a tentar, te pueden llegar pensamientos de falta de perdón, hacerte recordar tus pecados, envidia, la ira, orgullo.

En la palabra de Dios al final del párrafo (Santiago 4:4) nos dice que “Si alguien quiere ser amigo del mundo se vuelve enemigo de Dios”.

Es importante ser conscientes de que el maligno existe en (Efesios 6:12) “Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales”  es saber contra que luchamos, no para tenerle temor, si le temes se aprovechan de tu debilidad sino para que lo enfrentes porque el Señor nos dio la autoridad.

En (Marco 5:1-21) esta descrito como Jesús libero una persona que había estado endemoniada.  Los seres de las tinieblas le gusta la muerte, por ello lo encontró en un sepulcro y tenía la fuerza de varios hombres por ello no lo podían contener.

El maligno cree en Dios y le tiene temor, porque sabe de su gran poder.  Jesús de forma contundente en este pasaje le da la orden al demonio que salga del cuerpo de ese hombre y le pregunta el Señor ¿Cómo te llamas? Contesta me llamo Legión.  En el versículo 13 nos afirma que la Legión era más de dos mil demonios y lo confirma diciendo “Somos muchos”

Los demonios andan atormentados pero hallan un poco  de  tranquilidad cuando poseen un ser humano o un animal, por ello los demonios le suplicaban a Jesús que no los  expulsaran, que los mandara a los cerdos y Jesús lo acepto.

Anuncios

Cuando los espíritus malignos salieron del hombre entraron en los cerdos, que eran unos dos mil, y la manada se precipito al lago por el despeñadero y allí se ahogó”. (Marco 5:13)

Somos soldados de Cristo, porque el que está en nosotros en más poderoso que el que está en este mundo. En (Santiago 4:7) “Sométanse a Dios. Resistan al diablo, y el huirá de ustedes.” Porque todas sus artimañas es para que desobedezcamos a el Señor .

Hermanos como hijos de Dios, el Señor nos dio el poder de atar y echar fuera los demonios en el nombre de Jesús. (Filipenses 2:10)

Fortalécete en la palabra de Dios, ora, ayuna, busca sabiduría en las predicas cristianas, mensajes cristianos, asistiendo  a la iglesia, porque somos más que vencedores y libres en Cristo.

El Señor no creo la maldad, fue un ángel que desobedeció a Dios y fue expulsado del cielo.  Es un ángel caído, conocido luego como Satanás.

Dios no quiso que sufriéramos y nos dejó mediante su hijo Jesús quien murió por nuestros pecados, el mejor consuelo el Espíritu Santo que mora en nosotros, cuídalo, protégelo porque eres su templo y nada que no provenga de Dios te hará daño.

Anuncios

¡Dios  los bendiga!

© Predicas Biblicas… Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Mensajes Cristianos - Enfrentando la Soledad

Enfrentando la Soledad

Mensajes Cristianos - Es posible y ocurre con mucha frecuencia que nos sintamos solos aun estando en medio de una multitud, es en realidad este tipo de soledad la que más afecta al ser humano..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *