El Perdón

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: El Perdón

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Marcos 11:26

Introducción

La palabra de Dios nos dice que debemos amarnos unos a otros y perdonarnos como Dios nos perdono a nosotros en Cristo.

Hay un poder maravilloso en el perdón es una bendición no solo para ti sino para tu familia. 

Por el contrario cuando sientes rencor por circunstancias no agradables hay enojo, hostilidad, amargura  por algo que pasó en tu vida, esa persona que te hizo daño e hirió quieres evitarla a toda costa.

Se vuelve tan poderoso ese sentimiento que te parece imposible que dejes de sentirlo, te vuelves esclavo de esa “raíz amarga  que brota y cause dificultades y corrompe a muchos” (Hebreos 12:15) y no solo contaminas a los que están a tu alrededor sino que sientes que alguien tiene que pagar, corroe tu ser.

El perdón – Jesucristo te libera

La buena noticia es que Jesús te puede liberar de ese sentimiento a través del Espíritu Santo. La oración que Jesús nos enseñó, el Padre nuestro en la última parte dice:

“Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores. Y no nos dejes caer en tentación, sino líbranos del maligno. Porque, si perdonan a otros sus ofensas, también los perdonará a ustedes su Padre celestial. Pero, si no perdonan a otros sus ofensas, tampoco su Padre les perdonará a ustedes las suyas” (Mateo 6:12-15)

El Señor nos dice que debemos perdonar para que nos perdone Él a nosotros, así creamos que no se lo merezca, porque colocamos  la confianza en el Señor que pelea  por nosotros (Deuteronomio 3:22).

La falta de perdón hace que muchas personas sufran, por ejemplo en su economía, enfermedad, en sus relaciones, en sus trabajos, con sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio