Ya estás preparado, anda y confía en el Señor

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Ya estás preparado, anda y confía en el Señor

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: Proverbios 3:5-6

Introducción

Hermanos si te comprometiste con el Señor a obedecerlo y que guié tú camino, eso hará.  Al inicio de nuestro andar en Jesús, íbamos a la iglesia y nos alimentábamos de la palabra de Dios

Profundizábamos en saber cada vez más  en la forma que pensaba y actuaba nuestro Señor,  porque sin saberlo nos estaba preparando para ayudar a los demás, ser testimonio, para servir a nuestro Padre celestial en Su obra.

La palabra de Dios es vida para nuestro espíritu, muchas veces en una sola lectura no entendíamos el mensaje, pero el Señor se va encargando de darnos discernimiento para  que entendamos lo que él quiera que sepamos.

Dotado de dones confía en el Señor

El Señor nos ha dotado de dones, según la gracia que se nos ha dado. Algunos puede ser de profecía, prestar un servicio, enseñar, animar a  otros, socorrer a los necesitados, dirigir, mostrar compasión (Romanos 12:6-8), y estos dones no distinguen de raza, genero, condición, nivel  de estudios, etc.

Todos nosotros estamos llamados para hacer Su obra. El Señor Jesús nos dará la  fortaleza necesaria y sabiduría para decir las palabras precisas que  toquen y transformen corazones, te mostrara las personas indicadas, para que conozcan del Señor. 

Por ejemplo, si el Señor te restauro de un divorcio no te extrañes que te muestre una persona que esté pasando por esa situación, y tú con tus vivencias la invites a fortalecerse en la palabra de Dios.

Confía en el Señor

Jesús nos enseñó que con humildad, amor  y sirviendo a los demás  podemos transformar vidas,  estamos llenos de Su gracia. Solo es disponer nuestro corazón para trabajar para el más grande y poderoso Rey en nuestra vida que es Dios.

Es un honor poder servirlo, en la palabra de Dios en 2 Timoteo 2:14-26, “Un obrero aprobado por Dios”. Nos indica que debemos interpretar correctamente la  palabra de la verdad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio