Inicio / Mensajes Cristianos / Mi confianza está en ti Señor

Mi confianza está en ti Señor

Mensajes Cristianos

Bendito el hombre que confía en el Señor, y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua, que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor, y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia, y nunca deja de dar fruto.” (Jeremías 17:7-8)

A veces cuando pasamos por una adversidad nos apoyamos en las personas y es Dios enviándonos provisión a través de ellas, la diferencia radica en querer que siempre sean tu soporte. Cuando hay dependencia emocional o económica por ejemplo podemos dejar que el valor también no lo de ellos. Porque creen tener el derecho de hacerlo y permitimos que nos juzguen o indiquen que debemos hacer con nuestra vida y lo hacemos por inseguridad, porque solo tu permites o no que lo hagan.

Dios nos dice ¿Hijo crees que hay algo imposible para mí?, (Lucas 1:37), y lo sabemos qué no, y así seamos testigos de su poder, no todas las veces podemos confiar no en El sino en nosotros mismos, porque requiere fe, esfuerzo y valentía nuestra.

Puede suceder que el Señor nos muestre claramente el camino, pero…, al no creer en nosotros mismos, no avanzamos en el propósito que el Señor tiene para nosotros.

Anuncios

El Señor nos dice que somos valiosos (Mateo 10:29-31), nuestro valor y autoestima debe venir de Él y es tan importante aplicarla para lograr nuestros sueños, metas, anhelos, inclusive para perseverar en fe por el cambio de un familiar o por la situación que tengas en este momento.

El mantenernos firmes en medio de las dificultades, requiere constancia, oración, fe y la declaración constante de que las bendiciones llegan a tu vida.

Sucede a veces, que podemos orar, perseverar, estar convencidos del poder que tiene el Señor, pero si declaramos con negatividad, desanimo, lo que estoy viviendo, lo que hacemos es detener la lluvia de bendición que nos tiene preparada.

Yo lo comparo, como cuando una mujer va a dar a luz, debe perseverar en pujar hasta que su bebe nazca, (Miqueas 4:10-12), si lo deja de hacer no nace, no recibe la bendición o se puede comparar también con un minero que esta punto de encontrar un tesoro, es difícil, requiere mucho esfuerzo, tiempo, etc., pero a veces nos detenemos o peor aún retiramos cuando está a punto de abrirnos la puerta de bendición.

Si el Señor nos promete algo, Él lo va cumplir, a veces nosotros mismos no sabemos cómo lo va hacer, porque en lo natural no es fácil, pero lo hace, Él no miente. (Números 23:19).

Es importante perseverar, debemos luchar por lo que queremos. Si el Señor nos muestra que vas a tener un negocio por ejemplo, empieza a trabajar en ello y camina sobre las aguas, Él no te dejara hundir.

Debemos escuchar solo la voz de Dios, (Lucas 11:28), porque a veces las personas que más quieres o estimas pueden no creer que lo puedes lograr. Y es ahí donde debemos estar convencidos de lo que nos dice el Señor y tomo la decisión de seguir su promesa y debe ser más importante que lo que te digan los demás.

Anuncios

Las bendiciones llegan, pero siempre requiere un esfuerzo por parte de nosotros. En la palabra de Dios nos indica ESFORZADOS Y VALIENTES, y al principio es fácil decirlo, pero hacerlo nos puede tomar un tiempo, depende de tu crecimiento Espiritual. Hay que educar nuestra mente y corazón con la palabra de Dios para no desfallecer.

Estar en comunión con nuestro amado Padre Celestial debe ser a diario y este mensaje cristiano quiere mostrarte que no eres el único por el cual atraviesa situaciones difíciles, todos en nuestra vida lo hemos vivido, pero solo el Señor nos da la salida.

Aférrate al Señor que es nuestra roca, fortaleza dale el primer lugar en tu vida y Él te dará la mano para sostenerte y no desfallezcas en el intento. Profesa para tu vida bendición en todo momento y convierte tu existencia al carácter de Cristo Jesús.

¡Bendiciones!

© Imaginative Network LLC. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Mensajes Cristianos - Enfrentando la Soledad

Enfrentando la Soledad

Mensajes Cristianos - Es posible y ocurre con mucha frecuencia que nos sintamos solos aun estando en medio de una multitud, es en realidad este tipo de soledad la que más afecta al ser humano..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *