Inicio / Mensajes Cristianos / Lo creo, por Fe

Lo creo, por Fe

Mensajes Cristianos

El Señor había anunciado su muerte y les dijo a sus discípulos “El hijo del hombre tiene que sufrir muchas cosas y ser rechazado por los ancianos, por  los jefes de los sacerdotes y los maestros de la ley. Es necesario que lo maten y a los tres días resucite” (Marco 8:31).

Al morir Jesús y luego al resucitar al tercer día María Magdalena, tuvo el privilegio de ser la primera persona de verlo vivo y luego llevar la buena nueva a los discípulos y así se menciona en la palabra de Dios  que contestaron “Pero a los apóstoles les pareció todo esto una locura y no las creyeron” (Lucas 24:11)

Cuando Jesús se reunió con sus discípulos después de su resurrección, Tomas no estaba, luego  no creyó  que estuviera vivo, fue incrédulo, manifestó que creería cuando tocara las heridas y El Señor lo concedió y le dijo: “Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente, Entonces Tomás respondió y le dijo! Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron” (Juan 20:24-29)

Es nuestra naturaleza, no creer hasta ver por nosotros mismos que es cierto.  Pero sus hijos tenemos la certeza por Fe de que existe, a través de su palabra nos enseña su palabra  y al establecer los mandamientos tenemos claridad de lo que desea para  nosotros para poder heredar la vida eterna. (Juan 10:28-30)

Anuncios

Vemos milagros de transformación como sus hijos. Al dejar la vieja naturaleza, obtenemos la gracia de Dios, no somos indolentes al dolor del prójimo y nos interesa tener una vida en sintonía con nuestras creencias.

Damos frutos en el Espíritu Santo que son;  gozo, paz, alegría, paciencia, benignidad, bondad, fe, mansedumbre, templanza (Gálatas 5:22-23), así a nuestro alrededor sea desalentador.  Te pueden preguntar, ¿Qué genero el cambio? Y es un orgullo decir, Dios lo hizo y dar testimonio de todo lo bueno que ha hecho en ti.

Nuestro Señor vive y vive para que seamos obra, para que nuestros comportamientos hablen del poder transformador, restaurador, pacificador, amoroso, que es obedecer sus mandamientos.

Aunque no compartimos los días en los cuales estuvo el Señor con nosotros aquí en la tierra,  anhelamos haberlos vivido y creemos en su palabra que es vida.

Creemos Señor en ti, venciste la muerte y estamos unidos por ti en la Fe, reafirmaste lo dicho antes y después de morir. Somos salvos por tu misericordia.

Ya el Señor hizo lo más difícil, nos queda obedecer sus mandamientos para ser recompensados. Nos promete, bendiciones para mi familia e hijos, lo que trabaje mis manos será prosperado, bendiciones en mi trabajo, tierra, ciudad, campo y camino, victoria sobre mis enemigos, prestare y no pediré prestado, abundancia de bienes.  El Señor  nos  pondrá como cabeza y no como  cola, siempre en la cima y no en el  fondo. (Deuteronomio 28:1-14)

Hermanos fortalezcámonos siempre en el Señor, para poder llegar victoriosos y obtener su amor y bendiciones. Dios valora nuestros esfuerzos, pero sin Fe no es posible agradarlo, porque debemos creer en Él, para obtener su recompensa. (Hebreos 11:6).

Anuncios

Esperamos que este mensaje cristiano te inspire en la  Fe, lee la palabra de Dios, apóyate en una iglesia cristiana local, escucha música cristiana, habla  de Dios, comparte con otros hermanos, para que sea el Señor andando delante de ti.

Cuando hables y actúes piensa ¿Cómo lo haría Jesús?, cuando tomes una decisión ¿Que te dice la palabra de Dios?, toma consejo únicamente de quienes llevan tiempo en el camino del Señor y han dado buen fruto.

Cuando optas por ser fiel a tus creencias y fe, entiendes cuál es tu propósito en la vida. Y ayudas a los demás que lo vean.

¡Dios los bendiga!

© Francisco Hernandez. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas.. Mensajes Cristianos

Acerca de Francisco Hernandez

Ver también

Mensajes Cristianos - Enfrentando la Soledad

Enfrentando la Soledad

Mensajes Cristianos - Es posible y ocurre con mucha frecuencia que nos sintamos solos aun estando en medio de una multitud, es en realidad este tipo de soledad la que más afecta al ser humano..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *