Milagro para mi

Mensajes Cristianos

Prédica de Hoy: Milagro para mi

Mensajes Cristianos Lectura Bíblica: 2 Reyes 5:1-3

Introducción

La palabra de Dios nos habla de un hombre llamado Naamán general del ejército de Siria, un varón grande delante de su rey; debiera ser un hombre muy fuerte con un gran corazón, porque la Biblia dice que era tenido en alta estima, y aparte de eso dice que el Señor lo había utilizado para dar victoria su pueblo.

Pues la palabra dice en 2ª Reyes 5:1 que era un hombre valeroso en extremo, pero había un detalle en su vida: “era leproso”.

1. Un milagro cuando hay una dificultad en nuestra vida.

Cuántas personas tienen cualidades, tienen dones que el Señor les ha entregado, son personas que oran; pero todavía enfrentan dificultades en su vida como: enfermedad, deudas, problemas en su carta, en su matrimonio, con sus hijos, dificultades en el ministerio que desarrollan porque todavía hay algo que les está impidiendo que fluya la bendición de Dios.

Y tal vez tú le has pedido a Dios para que coloque su mano sobre la situación que estás pasando, porque sabes que el Señor quiere bendecirte en todas las áreas de tu vida, el vino para dar cabida en abundancia, para destruir la enfermedad de tu familia para quitar el resentimiento que hay en tu corazón.

2. Jesús puede hacer un milagro en nuestra vida

Dice la palabra de Dios que una sierva de Naamán le dijo a su esposa que si tan sólo le rogase al Señor profeta que estaba en Samaria, tendría su milagro. Hoy si tan sólo vienes a las manos de Jesús, el hará un milagro en tu vida.

Hoy vamos a entregarle al Señor aquella lepra que nos está robando las victorias espirituales, tal vez es algo que tú le has pedido a Dios pero todavía no te lo ha concedido, hoy quiero darte una noticia, Jesús tiene milagro para ti en esta mañana.

3. Solo Dios puede hacer un milagro

No podemos recuurrir a la persona incorrecta.

author avatar
John Libardo Bermúdez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio