Inicio / Mensajes Cristianos / Nuevas de gran gozo

Nuevas de gran gozo

Mensajes Cristianos

Lucas 2:8-15Había pastores en la misma región, que velaban y guardaban las vigilias de las noches sobre su rebaño. Y he aquí, se les presentó un ángel del Señor, y la gloria del Señor los rodeó de resplandor; y tuvieron gran temor. Pero el ángel les dijo: No temáis, porque he aquí os doy nuevas de gran gozo, que será para todo el pueblo: Que os ha nacido hoy en la ciudad de David, un Salvador, que es Cristo el Señor. Esto os servirá de señal: hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre. Y repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían: ¡Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres! Sucedió que cuando los ángeles se fueron de ellos al cielo, los pastores se dijeron unos a otros: Pasemos, pues hasta Belén y veamos esto que ha sucedido, y que el Señor nos ha manifestado”.

El ángel les daba nuevas de gran gozo a los pastores de la región, les anunciaba el nacimiento del Señor Jesucristo el salvador de toda la humanidad, y les dio una señal, que hallarían al niño Jesús envuelto en pañales acostado en un pesebre.

Jesús el rey de gloria nació como digno hijo del Dios Altísimo; del Dios de amor, de poder, de gracia, del Dios de las misericordia, el Rey de gloria no tenía un lugar donde nacer, donde recostar su cabeza (Mateo 8:20); como su caminar de peregrino en esta tierra, dejando sus pisadas para todos los que en Él creen, le siguen y le aman, todos los que han sido llamados a ser salvos.

Anuncios

Jesús el Rey de gloria no tuvo un palacio donde nacer le fue preparado un establo, no tuvo una cuna de oro, se le preparó un pesebre, el Cristo de gloria se humilló hasta lo sumo desde el mismo nacimiento, hasta su sacrificio y muerte en la Cruz del Calvario.

Cristo el Rey de gloria, el Todopoderoso, el Rey eterno, príncipe de paz hoy como el mismo día de su nacimiento quiere tener preparado un pesebre para en el nacer, ese pesebre es tu corazón.

María preparó un pesebre para cuando naciera el niño Jesús tuviera un lugar donde estar; hoy puedes tu preparar ese pesebre donde el niño Jesús pueda nacer y permanecer, ese pesebre es tu corazón.

Jesús el Rey de gloria quiere nacer en ti para eso Él se humilló de tal manera que dejó todas sus riquezas y su gloria, se hizo semejante a ti (Filipenses 2:5-11) demostrando su amor, su humildad, para que tu lo puedas exaltar en tu corazón.

El salvador de la humanidad te escogió a ti mirando tu necesidad y miseria humana, te escogió para ser amado, salvado, sanado y liberado de la esclavitud del mundo, Cristo quiere nacer en tu corazón como un niño, hasta crecer y le puedas conocer tal como es Él.

El Todopoderoso, el sublime eterno y poderoso Rey de Reyes y Señor de los Señores; Isaías 9:6Porque un niño nos he nacido, hijo nos he dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de Paz”.

Anuncios

Pasó la noche buena, pasó la navidad, pero no se si entendiste el mensaje de Salvación (Hechos 5:31), no sé si recibiste a Cristo en tu corazón como tu único Señor y Salvador (Juan 1:12). Si todavía no lo has hecho, hoy como el día de su nacimiento te doy nuevas de gran gozo.

El Cristo de la gloria quiere que prepares el pesebre de tu corazón donde él pueda nacer y donde él crezca en ti hasta que llegues a la plenitud de la vida en Él; Él está a las puertas de tu corazón solo tú puedes dejarlo entrar (Apocalipsis 3:20).

Él vino al mundo a salvarte, el Padre Celestial quiere sacarte de esta pobre condición humana y trasladarte al reino de su Hijo amado Jesucristo y ubicarte en el lugar de privilegio que te corresponde como una hija de Dios y heredera de las riquezas en gloria en Cristo Jesús (Tito 3:7).

Cristo quiere nacer en ti para hacerte una mujer nueva con las virtudes de Cristo plasmada en tu vida dejando atrás todo lo viejo, sucio, pecaminoso y ser revestida de Él para vivir en esta nueva condición que Él te ofrece. (2  Corintios 5:17).

El Rey de gloria y tu salvador está esperando que le dejes entrar a tu corazón hoy en este día hay fiesta en los cielos (Lucas 15:7) y será escrito en el libro de la vida un nuevo nombre y ese nombre es el tuyo si le recibes como tu único Señor y Salvador de tu vida (Lucas 10:20).

Anuncios

Lo primero que debes reconocer es la necesidad de Cristo en tu vida, prepara tu pesebre donde habitará por siempre el Rey de gloria.

Solo Jesús que es rico en amor, perdón gracia y misericordia puede cambiar tu condición de pecadora siendo justificado, limpio, perdonado, y cambiado, haciendo vivir tu alma renovando y transformando todo tu ser a su imagen y semejanza, haciendo de ti heredero de todas sus riquezas viviendo como un verdadero y amado hijo de Dios colmándote de todas sus riquezas y bendiciones.

Prepara tu corazón como María preparó el pesebre lleno de amor, sumisión, humildad y gratitud porque allí harás nacer al Hijo del Dios Altísimo, el rey de gloria, Él se manifestará con poder en tu vida te llenará de amor, paz, y felicidad que tanto necesitas, al recibir a Jesús el Señor y salvador de tu vida en tu corazón.

Os doy nuevas de gran gozo; 1º Juan 5:13Estas cosa os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios. Para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios”.

Que el poder del Altísimo te cubra, derrame de su amor, de su perdón, de su gracia, misericordia y te colme de ricas bendiciones.

Anuncios

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Mensajes Cristianos.. Jesús manantial de vida

Jesús manantial de vida

Mensajes Cristianos..Toda felicidad que no tiene su fundamento en Cristo es momentánea dejando tras de si un sabor amargo y un gran vacío en la vida...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *