Inicio / Mensajes Cristianos / Oración vespertina de confianza en Dios

Oración vespertina de confianza en Dios

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con fe y amor la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro para que cada día los hombres del mundo reciban en su vida y acepten como su Señor y Salvador a Jesucristo.

Proverbios 31:27Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde.

Hermanos cuando tenemos un hogar, nuestra prioridad es nuestra esposa o esposo y los hijos, a ellos tenemos que considerarlos primero. Dejando de lado la vanas invitaciones, reuniones y diversiones. Teniendo comunión primero con los de la familia de la fe. Desechemos las cosas del mundo, porque nosotros no somos del mundo.

Salmos 4:3-5Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí; Jehová oirá cuando yo a él clamare. 4 Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah 5 Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová.

Anuncios

Hermanos obedezcamos a Dios y Él nos utilizara, teniendo así comunión intima con Él, escuchando sus indicaciones y así no pecar, haciendo con diligencia lo que Él nos indica hacer, alabando Su nombre y caminando en fe.

Hermanos y hermanas al llegar la noche acerquémonos a nuestro Salvador y Señor Jesucristo, con corazón sincero, reconociendo nuestras faltas y pidiéndole que nos los perdone y que nos llene de más fuerzas para desecharlos por completo en nuestra vida. Así limpios alabamos a Dios y le agradecemos por todo lo que ha hecho en nuestro día. Bendiciones para todos. Amén.

© Ministerio: Bendición Diaria. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Sermones Cristianos - Transformados para buenas obras

Lo bueno procede de Dios

Mensajes Cristianos, muchas veces, es cierto, atravesamos dificultades abismales y creemos que Dios nos lo mando o que no se preocupa por nosotros. Pero ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *