Oración vespertina de confianza en Dios

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con fe y amor la bendición de consejos y dirección recibidos en este día maravilloso. Oro para que cada día los hombres del mundo reciban en su vida y acepten como su Señor y Salvador a Jesucristo.

Proverbios 31:27Considera los caminos de su casa, Y no come el pan de balde.

Hermanos cuando tenemos un hogar, nuestra prioridad es nuestra esposa o esposo y los hijos, a ellos tenemos que considerarlos primero. Dejando de lado la vanas invitaciones, reuniones y diversiones. Teniendo comunión primero con los de la familia de la fe. Desechemos las cosas del mundo, porque nosotros no somos del mundo.

Salmos 4:3-5Sabed, pues, que Jehová ha escogido al piadoso para sí; Jehová oirá cuando yo a él clamare. 4 Temblad, y no pequéis; Meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad. Selah 5 Ofreced sacrificios de justicia, Y confiad en Jehová.

Anuncios

Hermanos obedezcamos a Dios y Él nos utilizara, teniendo así comunión intima con Él, escuchando sus indicaciones y así no pecar, haciendo con diligencia lo que Él nos indica hacer, alabando Su nombre y caminando en fe.

Hermanos y hermanas al llegar la noche acerquémonos a nuestro Salvador y Señor Jesucristo, con corazón sincero, reconociendo nuestras faltas y pidiéndole que nos los perdone y que nos llene de más fuerzas para desecharlos por completo en nuestra vida. Así limpios alabamos a Dios y le agradecemos por todo lo que ha hecho en nuestro día. Bendiciones para todos. Amén.

© Ministerio: Bendición Diaria. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Ver también

Predicas Cristianas - El secreto es la santidad

Dios quiere que lo hagas

Mensajes Cristianos. Si algo Cristo nos dejó muy claro con su ejemplo es que no hay nada más importante que hacer la voluntad del padre, que el padre celestial

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *