Inicio / Mensajes Cristianos / Corre y no te detengas

Corre y no te detengas

Mensajes Cristianos

2ª Timoteo 3:1-5También debes saber esto; que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amantes de los deleites mas que de Dios,  que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita”.

Aquí el apóstol Pablo predice la apostasía en los últimos tiempos; muestra la conducta que caracterizarán a los falsos hermanos, hombres perversos que engañarán a muchos crédulos e inocentes, llevándolos por el camino de la perdición; hombres perversos que han perdido el temor a Dios y se están dejando guiar por espíritus engañadores .

1ª Timoteo 4: 1Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

Anuncios

Vemos que en todo tiempo existe el peligro latente para la iglesia de Jesucristo, la palabra de Dios nos exhorta a permanecer en el camino de la verdad, ser fervientes en la fe, y sobre todo persistir en la sana doctrina que hemos aprendido sin movernos de ella.

En este día quiero darle un mensaje de parte Dios, Él abrirá sus oídos espirituales, tocará su corazón y podrás escuchar la voz del Señor (Apocalipsis 3:20).

Los mensajes cristianos evangelicos nos enseñan que son tiempos difíciles y peligrosos que nos toca vivir en la iglesia del Señor Jesucristo, a causa de los falsos maestros y apóstoles, que han salido por el mundo siendo empujados por Satanás Mateo 7:15Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”

Los mensajes cristianos evangelicos nos enseñan que estos falsos hermanos, no reconocen a Dios como el Señor de sus vidas, han cambiado la Gloria de Dios y se la dan ellos mismos, son hombres que han tergiversado la palabra pura y verdadera de Dios con palabrerías, fábulas y falsas revelaciones humanas y carnales, que no concuerda con las Santas Escrituras.

Pero que dicen ser las nuevas revelaciones y nuevos misterios que Dios está revelando a los ungidos; no siendo esto lo que nos declara las escrituras Apocalipsis 22 18-19Yo testifico a todo aquél que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.”. Es muy clara la palabra de Dios por lo cual es tiempo de predicar la verdad de “Toda” la escritura.

Los mensajes cristianos evangelicos nos enseñan que en estos tiempos muchos siervos no están siendo guiados por el Espíritu Santo a causa de haber perdido el temor a Dios, están llevando a miles de almas incautas al borde del abismo, son hombres egoístas que han puesto su esperanza y su mirada en el dinero y las ganancias deshonestas para llevar una vida de ostentación.

Anuncios

Hombres arrogantes y orgullosos que creen tener la verdad y se sienten superiores a los demás, creen estar siendo inspirados por el Espíritu de Dios y están escuchando a espíritus engañadores y enseñando doctrinas de demonios Mateo 7: 21-23No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán aquel día: Señor, Señor, ¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”

La palabra nos dice que estos son hombres que aparentemente estaban haciendo la obra del Señor, son hombres que conocían las escrituras, que usaban el nombre de Cristo, que echaban los demonios fueras de la vidas, aun cuando sus propias vidas eran manejada por los demonios o sanaban los enfermos y sus vidas estaban enfermos y vivían en condenación porque dice el Señor Jesucristo que “No les conocía” esos falsos hermanos eran usados por Satanás para sacar del camino verdadero y engañar aún a los escogidos del Señor, Marcos 13:22Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.”

Los mensajes cristianos evangelicos nos enseñan que esta palabra se está cumpliendo hoy, es por eso que la iglesia verdadera del Señor Jesucristo debe levantarse en contra de ellos y proclamar la verdad a los cuatros vientos para que los hermanos fieles al Señor y a su palabra no sean confundidos ni engañados y sus almas no se pierdan.

Estos hombres hipócritas que viven en una apariencia de piedad, pero niegan con sus hechos la eficacia de ella, porque si verdaderamente tuvieran piedad, tendrían un genuino amor, temor y obediencia a Dios y un verdadero amor y respeto al prójimo.

Pablo exhorta a Timoteo (vs 5) a apartarse de dichos individuos y este es el mensaje de Dios para tu vida. Te pregunto ¿Quién es tu guía y tu maestro?; ¿Cuáles son sus frutos?; ¿Concuerda la enseñanza que recibes con la palabra de Dios?; ¿Cómo es el testimonio de vida del que te instruye? (Mateo 12:33).

Anuncios

Cuidado con los falsos maestros, con los argumentos y vanas palabrería que acomodan las enseñanzas a su conveniencia y a sus propios pensamientos y no enseñan con la verdad pura de la palabra de Dios (1º Timoteo 3-5) Dios está hablando a tu corazón, si estás en estas condiciones y crees estar en peligro; Dios te dice en este día “Corre y no te detengas”. Apártate, sal pronto y deja de escuchar a espíritus engañadores, que están poniendo tu alma en peligro y cuida tu salvación con temor y temblor (Filipenses 2:12).

Los mensajes cristianos evangelicos nos enseñan que nadie conoce mejor que tú, la condición espiritual en que te encuentras; más el Espíritu de Dios que mora en ti, es quién te dará testimonio de la verdad y la verdad te hará libre, .

Juan 8:31-32 “Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” .

Persiste en la doctrina verdadera que has aprendido, no confíes en palabras engañosas, escudriña las escrituras porque en ella encontrarás vida, escucha la voz de Dios y obedece a sus consejos, no temas al hombre teme a Dios quién te ama con amor eterno, sigue adelante, Dios pondrá delante de ti, maestros conforme a Su corazón, siervos fieles a Él y su palabra, quiénes te guiarán en el camino de la verdad.

Dios abre tus ojos hoy, para que tú veas y seas quién ayudes a salir a otros que caminan sin entendimiento en el camino de la perdición y puedan encontrar nuevamente el camino de la salvación y vida eterna.

Anuncios

El Señor Jesucristo te llama a caminar en el camino verdadero en santidad y consagración “Sin santidad nadie verá a Dios” Hebreos 12:14.

Los mensajes cristianos evangelicos nos enseñan que la venida de Cristo está más cerca que nunca, Él está llamando a su iglesia y la está preparando para el gran día de su manifestación. Apocalipsis 22:6 “Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto”.

Amados. Que el amor, la gracia y la misericordia del Padre sea derramado en abundancia sobre vuestros corazones.

© Predicas Biblicas. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas.. Mensajes Cristianos Evangelicos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas. Portal cristiano dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos. Para incluir tu material en nuestro portal, crea una cuenta, ingresa a ella, y comienza publicar sermones cristianos, bosquejos para predicar, y cualquier otro material cristiano que edifique el Cuerpo de Cristo.

Ver también

Mensajes Cristianos.. Jesús manantial de vida

Jesús manantial de vida

Mensajes Cristianos..Toda felicidad que no tiene su fundamento en Cristo es momentánea dejando tras de si un sabor amargo y un gran vacío en la vida...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *