Corre y no te detengas

Mensajes Cristianos

Predica de Hoy: Corre y no te detengas

Mensajes Cristianos Texto Bíblico:También debes saber esto; que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de si mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amantes de los deleites mas que de Dios,  que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita”. 2ª Timoteo 3:1-5 

Introducción

Aquí el apóstol Pablo predice la apostasía en los últimos tiempos; muestra la conducta que caracterizarán a los falsos hermanos, hombres perversos que engañarán a muchos crédulos e inocentes, llevándolos por el camino de la perdición; hombres perversos que han perdido el temor a Dios y se están dejando guiar por espíritus engañadores .

1ª Timoteo 4: 1Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios”.

Vemos que en todo tiempo existe el peligro latente para la iglesia de Jesucristo, la palabra de Dios nos exhorta a permanecer en el camino de la verdad, ser fervientes en la fe, y sobre todo persistir en la sana doctrina que hemos aprendido sin movernos de ella.

En este día quiero darle un mensaje de parte Dios, Él abrirá sus oídos espirituales, tocará su corazón y podrás escuchar la voz del Señor (Apocalipsis 3:20).

Los mensajes cristianos evangélicos nos enseñan que son tiempos difíciles y peligrosos que nos toca vivir en la iglesia del Señor Jesucristo, a causa de los falsos maestros y apóstoles, que han salido por el mundo siendo empujados por Satanás Mateo 7:15Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces.”

Los mensajes cristianos evangélicos nos enseñan que estos falsos hermanos, no reconocen a Dios como el Señor de sus vidas, han cambiado la Gloria de Dios y se la dan ellos mismos, son hombres que han tergiversado la palabra pura y verdadera de Dios con palabrerías, fábulas y falsas revelaciones humanas y carnales, que no concuerda con las Santas Escrituras.

Pero que dicen ser las nuevas revelaciones y nuevos misterios que Dios está revelando a los ungidos; no siendo esto lo que nos declara las escrituras Apocalipsis 22 18-19Yo testifico a todo aquél que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.”. Es muy clara la palabra de Dios por lo cual es tiempo de predicar la verdad de “Toda” la escritura.

Los mensajes cristianos evangélicos nos enseñan que en estos tiempos muchos siervos no están siendo guiados por el Espíritu Santo a causa de haber perdido el temor a Dios, están llevando a miles de almas incautas al borde del abismo, son hombres egoístas que han puesto su esperanza y su mirada en el dinero y las ganancias deshonestas para llevar una vida de ostentación.

Hombres arrogantes y orgullosos que creen tener la verdad y se sienten superiores a los demás, creen estar siendo inspirados por el Espíritu de Dios y están escuchando a espíritus engañadores y enseñando doctrinas de demonios Mateo 7: 21-23No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán aquel día: Señor, Señor, ¿No profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.”

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas
Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Amad a vuestros enemigos

Amad a vuestros enemigos

Mensajes Cristianos... Jesucristo está explicando un punto referente al amor en cuanto a los enemigos. En la ley de Moisés estaba establecido que ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *