La gloria de Dios y la honra del hombre

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibida en este día maravilloso.

Pido a todos mis hermanos en Jesús, que estemos dando lo que Él nos está dando con justicia, amor, paz y fe. Para que nuestra familia cada día crezca más y más.

Proverbios 5:13 –  No oí la voz de los que me instruían, Y a los que me enseñaban no incliné mi oído!

Hermanos debemos pedir a nuestro Salvador y Señor Jesús, que nos llene cada día de más humildad y prudencia en nuestras vidas, para así poder escuchar y aprender lo que nuestro Dios, nos envía por medio de nuestros hermanos.

Salmos 8:1-4 –  !!Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos; 2 De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo. 3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, 4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?

Hermanos los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos, alabemos su nombre y su poder, reconozcamos que Él nos creó y que nosotros dependemos de su misericordia y amor. Aceptemos nuestro lugar y obedezcamos a nuestro Dios, todopoderoso.

Hermanos y hermanas seamos hijos obedientes y agradecidos de nuestro Padre Celestial que nos dio toda su creación para gobernarla y sustentarnos de ella.

Hagámoslo con justicia, amor, paz y fe para que Él se goce y siga derramando la sabiduría e inteligencia necesaria en nosotros para administrarla correctamente. Bendiciones para todos. Amén.

© Ministerio: Bendición Diaria. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca Predicas Biblicas

Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

También Revise

Predicas Biblicas.. Mensajes Cristianos

Amar la vida con sinceridad

Mensajes Cristianos - Mentir es una de las tentaciones más comunes con las que nos podemos enfrentar día con día. ¿Cuántas veces mentimos por quedar bien con alguien más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *