La gloria de Dios y la honra del hombre

Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas

Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibida en este día maravilloso.

Pido a todos mis hermanos en Jesús, que estemos dando lo que Él nos está dando con justicia, amor, paz y fe. Para que nuestra familia cada día crezca más y más.

Proverbios 5:13 –  No oí la voz de los que me instruían, Y a los que me enseñaban no incliné mi oído!

Hermanos debemos pedir a nuestro Salvador y Señor Jesús, que nos llene cada día de más humildad y prudencia en nuestras vidas, para así poder escuchar y aprender lo que nuestro Dios, nos envía por medio de nuestros hermanos.

Anuncios

Salmos 8:1-4 –  !!Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos; 2 De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo. 3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, 4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?

Hermanos los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos, alabemos su nombre y su poder, reconozcamos que Él nos creó y que nosotros dependemos de su misericordia y amor. Aceptemos nuestro lugar y obedezcamos a nuestro Dios, todopoderoso.

Hermanos y hermanas seamos hijos obedientes y agradecidos de nuestro Padre Celestial que nos dio toda su creación para gobernarla y sustentarnos de ella.

Hagámoslo con justicia, amor, paz y fe para que Él se goce y siga derramando la sabiduría e inteligencia necesaria en nosotros para administrarla correctamente. Bendiciones para todos. Amén.

© Ministerio: Bendición Diaria. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas… Mensajes Cristianos

Acerca de Predicas Biblicas

Predicas Biblicas un central de sermones cristianos dedicado a evangelizar a las naciones a través de predicas cristianas, estudios biblicos, y mensajes cristianos.

Ver también

Mensajes Cristianos.. Pensamientos puestos en Dios

¿Dónde está Dios?

¿Dónde está Dios? Dios está con aquellos que le buscan. Dios está donde hay un corazón contrito y humillado. Dios está donde se busca Su presencia y...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *