Mensajes Cristianos – Predicas Cristianas
Buenos días hermanos y hermanas del mundo entero, aquí les comparto con amor y fe la bendición de consejos y dirección recibida en este día maravilloso.
Pido a todos mis hermanos en Jesús, que estemos dando lo que Él nos está dando con justicia, amor, paz y fe. Para que nuestra familia cada día crezca más y más.
Proverbios 5:13 – No oí la voz de los que me instruían, Y a los que me enseñaban no incliné mi oído!
Hermanos debemos pedir a nuestro Salvador y Señor Jesús, que nos llene cada día de más humildad y prudencia en nuestras vidas, para así poder escuchar y aprender lo que nuestro Dios, nos envía por medio de nuestros hermanos.
Salmos 8:1-4 – !!Oh Jehová, Señor nuestro, Cuán glorioso es tu nombre en toda la tierra! Has puesto tu gloria sobre los cielos; 2 De la boca de los niños y de los que maman, fundaste la fortaleza, A causa de tus enemigos, Para hacer callar al enemigo y al vengativo. 3 Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, La luna y las estrellas que tú formaste, 4 Digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, Y el hijo del hombre, para que lo visites?
Hermanos los cielos cuentan la gloria de Dios y el firmamento anuncia la obra de sus manos, alabemos su nombre y su poder, reconozcamos que Él nos creó y que nosotros dependemos de su misericordia y amor. Aceptemos nuestro lugar y obedezcamos a nuestro Dios, todopoderoso.
Hermanos y hermanas seamos hijos obedientes y agradecidos de nuestro Padre Celestial que nos dio toda su creación para gobernarla y sustentarnos de ella.
Hagámoslo con justicia, amor, paz y fe para que Él se goce y siga derramando la sabiduría e inteligencia necesaria en nosotros para administrarla correctamente. Bendiciones para todos. Amén.
© Ministerio: Bendición Diaria. Todos los derechos reservados.