Inicio / Mensajes Cristianos / Jesús manantial de vida

Jesús manantial de vida

Mensajes Cristianos

Texto Biblico

Juan 7:37En el gran día de la fiesta, Jesús se puso de pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la escritura, de su interior correrán ríos de agua viva.”

Introducción 

Toda felicidad que no tiene su fundamento en Cristo es momentánea dejando tras de si un sabor amargo y un gran vacío en la vida.

La vida y la felicidad proviene de Cristo, el dador de la vida y la fuente de verdad quien derramó de su Santo Espíritu en todos los que en el creen. Jesucristo les dará de beber gratuitamente de la fuente de agua de vida eterna.

Isaías 41:17-18Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; Yo Jehová los oiré, Yo el Dios de Israel no los desampararé. En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas en la tierra seca

Anuncios

Dios promete a todos que pueden ser saciados de vida eterna, aunque su tierra este seca y sea un desierto, Dios abrirá torrentes de aguas vivas que brotarán de su interior y saltarán en ellos para vida eterna.

Una invitación a tu vida

Jesús hace hoy una invitación a tu vida:  “Si alguno tiene sed, venga a mí y beba.” Puedes estar hastiado de esta vida, quizás no le encuentras sabor ni deseo de vivirla. Tal vez no encuentras salida y lo que buscas no hallas.

Muchas veces buscaste por diferentes medios saciar la sed de tu interior sin conseguirlo, pusiste todas tus fuerzas y te desgastaste en lo que no aprovecha.

Quizás volcaste tu mirada en las riquezas temporales, y creíste encontrar la felicidad que anhelabas. O en el exceso de trabajo para ocupar tu tiempo y no pensar en todo lo que te faltaba. O en los vicios (alcohol, droga, juegos de azar etc.). Buscabas ahogar tus penas, olvidar tus fracasos.

Quizás buscabas por otros caminos engañosos y de perdición. La idolatría cualquiera haya sido, la necesidad de ser saciado tu sed interior te llevó a caminos equivocados, aún corriendo el riesgo de perder la salvación y vida eterna.

Equivocadamente no buscaste a Jesucristo, el único camino de Salvación. Jeremías 2:13Porque dos males ha hecho mi pueblo: me dejaron a mí, fuente de agua viva, y cavaron para sí cisternas, cisternas rotas que no retienen agua.

No seas rebelde

No seas rebelde como el pueblo de Israel, que pudiendo ser saciados de la fuente de agua viva, prefirieron ser saciados de cisternas rotas de aguas estancadas, que para nada aprovecha. Hoy Dios te da una nueva oportunidad para ser saciar tu sed, Cristo, el manantial de aguas de vida. Solo a Él necesitas para saciar tu sed interior. Nadie puede darte vida, felicidad, paz, gozo, amor, esperanza, solo Jesús y el Espíritu Santo que derramó en tu corazón.

Anuncios

Jesús es el torrente de vida, tu salvador, tu justicia, tu proveedor, tu príncipe de paz, tu consolador, tu ayudador. Debes vivir en el río de agua de vida de Dios, limpio, cristalino. En su pureza y transparencia no cabe la suciedad, la turbiedad, el estancamiento. Sino que esas aguas brotarán como río de tu interior no solamente saciando tu sed, sino saciando la sed del mundo que necesitan de los ríos del Espíritu de Dios que fluyen de tu interior.

No dejes que lo exterior influya en tu interior y estanque las aguas vivas que de ti deben fluir constantemente. Juan 16:33Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, Yo he vencido al mundo.”

Total dependencia del Espíritu Santo

Debes despertar a una vida con total dependencia del Espíritu Santo que es el que santifica, transforma, alimenta, unge, y sobre todo, nos revela al Padre y al Hijo.

Si vives en los ríos de su Espíritu sentirás el poder de su unción sobre tu vida. Él  te capacitará para cumplir todos los propósitos que tiene contigo, y te llevará a agradar a Dios. Te conducirá a triunfar cada día en la experiencia de tu crecimiento en tu peregrinar cristiano.

Fluir en el Espíritu Santo

Fluir en el Espíritu Santo es tener una adoración perfecta. Tener una adoración perfecta en Espíritu y verdad es tener una vida de comunión intima con el Señor y consagración en cuerpo, alma y espíritu.

Todo tu ser debe estar fluyendo de Jesús del manantial de vida. Solo Cristo te llevará a una vida de triunfos, irás de poder en poder y de victoria en victoria.

Anuncios

Vivir llenos del Espíritu de Dios, en santidad y en verdad te llevará a tener una adoración perfecta, y si así no lo hicieras, estarías perdiendo el rumbo. Herrarías el blanco.

Jesús es el manantial, de Él provienen los ríos de agua viva que son como un torrente de vida y poder que fluye de tu interior, que saciará tu sed y el que bebiere de Él como dice la escritura, (Juan 4:14), no tendrá sed jamás, sino que el agua que nos de a beber, será en él una fuente de agua que brote para vida eterna.

Que las riquezas del Altísimo y de su gran poder sea derramado sobre tu vida, que hoy Dios marque un nuevo comienzo en tu vida Espiritual. Bendiciones.

© Reenier Gonzalo Prado. Todos los derechos reservados.

Predicas Biblicas.. Mensajes Cristianos

Acerca de Reenier Gonzalo Prado

Siervo de Jesucristo, proclamando la palabra de Dios a través de mensajes cristianos.

Ver también

El mayor problema del hombre

Mensajes Cristianos.. Saber que el mayor problema del hombre, el pecado y por consiguiente la muerte, si tiene solución y esa solución está en Cristo Jesús..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *